Bendiciones colegas foristas tengo una duda en diligencias de aceptación de herencia vía notarial en las publicaciones mi duda es en que intervalos de tiempo se hace cada publicación. Agradecería sus aportes
Te refieres a la declaratoria interina de herederos, como solo la publicas una vez en el diario oficial, no hay intervalos de tiempo; ahora bien, sobre las publicaciones en 2 periódicos de mayor circulación, pueden ser continuas, no hay problema, yo las hago en base a la fecha que me den en el diario oficial, por ejemplo: si en el diario oficial me dicen que se publicara el 12 de septiembre, en los 2 periódicos de mayor circulación las pido para el 12, 13 y 14 de septiembre (primero voy al diario oficial).
La declaratoria definitiva la publicas una vez en el diario oficial y una vez en un periódico de mayor circulación, así que no hay intervalo, yo voy primero al diario oficial y en el periódico de mayor circulación pido la misma fecha que me den en el diario oficial.
Suerte.
Buenas tardes, ShinoNar,
Seria tan amable de compartir los modelos de ese tramite notarial, pues por primera vez haré esas diligencias de aceptación de herencia y no se por donde empezar,
maricela quintanilla escribió: Entonces la declaratoria de heredero definitivo es solamente en el diario oficial y en uno de mayor circulación por una sola vez? Gracias colega
Si, así es, una vez en el diario oficial y una sola vez en un periódico de mayor circulación.