Buenas noches quisiera su ayuda quien a llevado un caso en el fondo social de dacion en pago el inmueble que me ayude sobre el escrito y que tengo que hacer por favor.
Si colega pero en el fondo me dijeron que tenia que seguir un proceso y un escrito por eso pregunto si alguien ha llevado uno asi que me asesore y cuanto puedo cobrar
Abogadadiaz escribió: Buenas noches quisiera su ayuda quien a llevado un caso en el fondo social de dacion en pago el inmueble que me ayude sobre el escrito y que tengo que hacer por favor.
---╦ No se complique dígale a su cliente que se apersone a las oficina del Fondo Social para La Vivienda y que exponga sus razones porque quiere dar su VIVIENDA EN DACION EN PAGO- Ellos le proporcionaran la documentación necesaria para dicho tramite y ellos se encargan de hacer dicho Documento, sin costo alguno... ╚
El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
Abogadadiaz escribió: Y yo lo haria con el poder q me envie ella
╦ Esa es otra situación de que su cliente no esta en el país, entonces dígale que le mande un Poder...., que le faculta a Ud, para que pueda dar la propiedad en Pago, y seria bueno que en el poder se mencione el inmueble que se dará Dacion en Pago.╦
El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.