Buen dia colegas tengo una duda en una aceptacion de herencia via notarial ya que la partida de defuncion de la madre del causante no se encontro en el registro del estado familiar y al parecer no fue acentada ya que murio entre los años 80 y 85 durante el conflicto armado y tengo entendido que la seccion del notariado exige las partidad de defuncion de los padres del causante y tomando en cuenta que el causante murio en el 2006 a los 63 años este año tuviera 73 agradeceria sus aportes
En la solicitud haga una relación de los hechos así como lo explica aquí y presente una constancia de no asentamiento de la defunción extendida por la alcaldía donde debió ser inscrita.
Si la dificultad que tengo es que ya inicie las diligencia ya hice publicaciones en los diarios y si solicitó la constancia en la alcaldía no encajaran las fechas es la primera vez que llevo vía notarial este tipo de diligencias y como en la partida de defunción del causante establece que ya están fallecidos pero observando comentarios de miembros del foro dicen que exigen las partidas de defunción de los padres del causante