ayuda/ derecho notarial

29 Sep 2017 10:40 #1 por EUNICE2711
ayuda/ derecho notarial Publicado por EUNICE2711
hola, colegas necesito me ayuden :( para saber que es lo mejor que debo hacer. resulta que elabore mi primera escritura de constitución de sociedad y el CNR me la observo el problema esta en que lo que debo relacionar es nombre y generales de los suplentes de la sociedad no me cabe para "Salvarlos" al final de la escritura. Que es lo que puedo hacer??? unos me dicen que la rectifique y otros que la suspenda y haga una nueva. :blink: Soy nueva como notario y no tengo la experiencia, que es lo que debo hacer y si tienen un modelo de lo que debo hacer. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2017 11:00 #2 por venusmarisol
Respuesta de venusmarisol sobre el tema ayuda/ derecho notarial
suspenderla no, porque ya firmaron todos..... yo mas creo q debera hacer una rectificacion!!!. o hagalo a maquina o una letra mas chiquita!!!

29 Sep 2017 11:11 #3 por MIGUEL ABOGADO
Respuesta de MIGUEL ABOGADO sobre el tema ayuda/ derecho notarial
La vía correcta es rectificación de la escritura, lógicamente en otra escritura, ese es un procedimiento normal.
El siguiente usuario dijo gracias: EUNICE2711

29 Sep 2017 14:50 #4 por EUNICE2711
Respuesta de EUNICE2711 sobre el tema ayuda/ derecho notarial
Gracia.... :)

05 Oct 2017 09:55 #5 por JURIDICO14
Respuesta de JURIDICO14 sobre el tema ayuda/ derecho notarial

EUNICE2711 escribió: hola, colegas necesito me ayuden :( para saber que es lo mejor que debo hacer. resulta que elabore mi primera escritura de constitución de sociedad y el CNR me la observo el problema esta en que lo que debo relacionar es nombre y generales de los suplentes de la sociedad no me cabe para "Salvarlos" al final de la escritura. Que es lo que puedo hacer??? unos me dicen que la rectifique y otros que la suspenda y haga una nueva. :blink: Soy nueva como notario y no tengo la experiencia, que es lo que debo hacer y si tienen un modelo de lo que debo hacer. gracias

LO MAS CONVENIENTE ES HACER UNA RECTIFICACIÓN COLEGA.

SOLUCIONES LEGALES A&P

05 Oct 2017 10:02 #6 por JURIDICO14
Respuesta de JURIDICO14 sobre el tema ayuda/ derecho notarial

EUNICE2711 escribió: hola, colegas necesito me ayuden :( para saber que es lo mejor que debo hacer. resulta que elabore mi primera escritura de constitución de sociedad y el CNR me la observo el problema esta en que lo que debo relacionar es nombre y generales de los suplentes de la sociedad no me cabe para "Salvarlos" al final de la escritura. Que es lo que puedo hacer??? unos me dicen que la rectifique y otros que la suspenda y haga una nueva. :blink: Soy nueva como notario y no tengo la experiencia, que es lo que debo hacer y si tienen un modelo de lo que debo hacer. gracias

TE ENVIO UN MODELO SOLO ACOPLALO A LA SOCIEDAD

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: RECTIFICAC...URA.docx
Tamaño del Archivo:14 KB

SOLUCIONES LEGALES A&P
Adjuntos:

05 Oct 2017 14:27 #7 por sietevidas
Respuesta de sietevidas sobre el tema ayuda/ derecho notarial
exactamente, art 67 LN B)

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena