INDICE DE PROTOCOLO

03 Oct 2017 21:41 #1 por MIGUEL ABOGADO
INDICE DE PROTOCOLO Publicado por MIGUEL ABOGADO
Saludo y bendiciones a todos. Tengo una duda que solicitaría apoyo para resolverla. En el índice de protocolo tengo una dura y es en relación a una donación revocable. ¿Podré poner así? DONACIÓN REVOCABLE otorgada por Juan Pérez a favor de él mismo. o sería a favor de quien es la donación?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2017 07:54 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema INDICE DE PROTOCOLO

MIGUEL ABOGADO escribió: Saludo y bendiciones a todos. Tengo una duda que solicitaría apoyo para resolverla. En el índice de protocolo tengo una dura y es en relación a una donación revocable. ¿Podré poner así? DONACIÓN REVOCABLE otorgada por Juan Pérez a favor de él mismo. o sería a favor de quien es la donación?

:ohmy: :ohmy:

Es a favor de quien se otorga la donación, aún cuando esta sea revocable.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: MIGUEL ABOGADO

05 Oct 2017 09:26 #3 por JURIDICO14
Respuesta de JURIDICO14 sobre el tema INDICE DE PROTOCOLO

MIGUEL ABOGADO escribió: Saludo y bendiciones a todos. Tengo una duda que solicitaría apoyo para resolverla. En el índice de protocolo tengo una dura y es en relación a una donación revocable. ¿Podré poner así? DONACIÓN REVOCABLE otorgada por Juan Pérez a favor de él mismo. o sería a favor de quien es la donación?

hola es a quien se le otorga. DONACION REVOCABLE: otorgado por Juan Perez a favor de Jose Perez.

SOLUCIONES LEGALES A&P

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena