Saludo y bendiciones a todos. Tengo una duda que solicitaría apoyo para resolverla. En el índice de protocolo tengo una dura y es en relación a una donación revocable. ¿Podré poner así? DONACIÓN REVOCABLE otorgada por Juan Pérez a favor de él mismo. o sería a favor de quien es la donación?
MIGUEL ABOGADO escribió: Saludo y bendiciones a todos. Tengo una duda que solicitaría apoyo para resolverla. En el índice de protocolo tengo una dura y es en relación a una donación revocable. ¿Podré poner así? DONACIÓN REVOCABLE otorgada por Juan Pérez a favor de él mismo. o sería a favor de quien es la donación?
Es a favor de quien se otorga la donación, aún cuando esta sea revocable.
MIGUEL ABOGADO escribió: Saludo y bendiciones a todos. Tengo una duda que solicitaría apoyo para resolverla. En el índice de protocolo tengo una dura y es en relación a una donación revocable. ¿Podré poner así? DONACIÓN REVOCABLE otorgada por Juan Pérez a favor de él mismo. o sería a favor de quien es la donación?
hola es a quien se le otorga. DONACION REVOCABLE: otorgado por Juan Perez a favor de Jose Perez.