Rectificacion o identidad?

03 Oct 2017 22:26 #1 por CALICHE
Rectificacion o identidad? Publicado por CALICHE
Hola foristas, alguien que me ayude, quiero hacer una aceptación de herencia notarial, y resulta que en la partida de naciu de la difunta aparece que es hija de (ej.) juana sanchez, pero la madre se llama maria juana sanchez. Que debo hacer? Rectificación el partida de difunta? O identidad en partida de la madre que aun vive?

Ademas, encuentro en otra partida,(de la futura heredera) que al marginar su partida de nacimiento con el acto del matrimonio, le pusieron su apellido de casada pero sin perder uno de los suyos por lo que lleva lls dos suyos seguido del de casada, que puedo hacer? Es un problema o no?

De antemano gracias por su ayuda, gracias y Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2017 22:29 #2 por CALICHE
Respuesta de CALICHE sobre el tema Rectificacion o identidad?
Corrigiendo, quice escribir, partida de nacimiento de la difunta

04 Oct 2017 00:49 #3 por Amapola
Respuesta de Amapola sobre el tema Rectificacion o identidad?
Estimado colega CALICHE, no le entiendo muy bien cuando dice "O identidad en partida de la madre que aun vive?", no se si es difunta o vive, pero en todo caso si estuviera fallecida para mi lo que procede seria una IDENTIDAD POSTUMA, y con lo de la fututa heredera como ud dice, seria una rectificacion en partida de matrimonio estableciendole como en realidad aparece ella en sus documentos de identidad, porque en realidad no se como aparece en sus documentos de identidad porque si estan tal como aparece la marginacion entonces ni toque nada de eso, pero si no corresponderia la rectificación, esa es mi aportación, talvez los demas colegas nos aportan mas opiniones.

Saludos

Salmos 37:4

04 Oct 2017 22:18 #4 por CALICHE
Gracias Amapola, la madre de la difunta aun esta viva, por lo que pienso hacer una identidad de ella, para salvar el error que cometieron en la partida de su difunta hija, puesto que en esa partida omitieron un nombre de su madre.

de ante mano muchas gracias por su aporte

05 Oct 2017 09:25 #5 por SARUMA
Respuesta de SARUMA sobre el tema Rectificacion o identidad?
lo mas recomendable es que haga una rectificación en la partida de nacimiento de la causante, porque si le hace una identidad a la madre ella le tocara andar cargando con el conocido, a menos que tenga mas hijos y en todas las partidas aparezca asi con el error, entonces lo mas viable y mas economico es una identidad.

10 Oct 2017 10:28 #6 por CALICHE
Muchas gracias saruma, interesante respuesta

10 Oct 2017 11:05 #7 por Amapola
Respuesta de Amapola sobre el tema Rectificacion o identidad?
Estas Diligencias llevan el mismo formato que las de vivo, solo que debes establecer el interés del compareciente, es decir; si es su madre quien lo solicita se debe relacionar su partida de nacimiento.
Espero todo le salga bien colega. allí nos avisa.

Salmos 37:4

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena