Fax

04 Oct 2017 13:39 #1 por Roxana13
Fax Publicado por Roxana13
Buen día, alguien sabe de algún lugar donde presten servicio de fax, pues yo no tengo y necesito ponerlo para que ahí me notifiquen :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2017 15:22 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Fax
Colega para tener fax necesita un fax :laugh: (cuesta un multifuncional nuevo de $40 a 60) y una linea telefonica.

Otra opcion es office depot, que ofrece servicio de envio y recepcion de fax (pero seria de preguntar como es que funciona).

Y la ultima una oficina virtual (donde le permiten poner un num de telefono que ellos le dan, le reciben fax, y le dan 3 horas en el mes para que use la oficina fisica) anda costando $60 o mas al mes (busque en internet y vera ubicaciones y telefonos).

Como vera es mejor, barato y mas seguro hacer la inversion en el multifuncional.

Muchos abogados (al menos yo) en algun momento pasamos por esta situacion del fax, suerte.

04 Oct 2017 18:20 #3 por schudle
Respuesta de schudle sobre el tema Fax

Roxana13 escribió: Buen día, alguien sabe de algún lugar donde presten servicio de fax, pues yo no tengo y necesito ponerlo para que ahí me notifiquen :ohmy:

Por el Isidro hay una oficina jurídica que me brindan el servicio de recibir notificaciones en esa dirección o en su número de fax por un costo cómodo a mi parecer, hasta este momento no me han fallado y siempre que llega mi notificación me avisan al instante, si le interesa me envía un inbox y le paso el dato.
Por lo mismo no gasto en local, sino con gusto le ayudara.

05 Oct 2017 08:55 #4 por Roxana13
Respuesta de Roxana13 sobre el tema Fax
Hola me interesa pero no puedo enviarle mensaje me da error

05 Oct 2017 16:42 #5 por schudle
Escríbame a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame directamente al lugar al 2226-2202, con la licenciada Contreras
El siguiente usuario dijo gracias: Roxana13

06 Oct 2017 11:08 #6 por Roxana13
Respuesta de Roxana13 sobre el tema Fax
Perfecto ya me contacté con ella y el costo es bastante accesible, gracias!

07 Oct 2017 13:25 #7 por schudle
Que bueno, espero le sirva, bendiciones.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena