Buenos dias, una consulta colegas. que debo hacer cuando inicie una escritura en folio 10 vuelto y en lugar de terminar en folio 11 vuelto deje el folio 11 en blanco e imprimi en folio 12, por un error
No me percate al momento de imprimir y lleve a firma la escritura y todos firmaron pero se dejo esa hoja en blanco
Respuesta de Marcos Oviedo sobre el tema protocolo
Podría:
1°) en el espacio en blanco (si es suficiente) imprimir el inicio de la escritura; pero dejando antes unas líneas para la razón de la suspensión.
2°) la primera escritura es la que suspenderá y la siguiente llevará el número que continua y que ya está firmada; o le pone el mismo número adicionándole BIS si ya ha otorgado una tercera escritura después de las firmas.
He luchado por darme a entender sin enrredarlo Lic. (si gusta llamar con gusto al 78247899; De no llamar entenderé que pude explicarme)
ana h. escribió: Buenos dias, una consulta colegas. que debo hacer cuando inicie una escritura en folio 10 vuelto y en lugar de terminar en folio 11 vuelto deje el folio 11 en blanco e imprimi en folio 12, por un error
No me percate al momento de imprimir y lleve a firma la escritura y todos firmaron pero se dejo esa hoja en blanco
Buenas noches colega, entiendo su situación ya me ha paso una vez y lo que hice fue suspender la que no estaba firmada (mi escritura era la once y como la suspendí; coloque a la siguiente 11 bis).
Primero que nada imprimí nuevamente la escritura para que quedara correctamente con el correlativo en el espacio del folio en blanco y pues a continuación quedo el folio ya firmado.
posteriormente suspendí la escritura anterior(la numero 11) explicando el porque se suspendió
pd: Es decir que la Escritura 11 quedó suspendida y la activa la fije como 11 bis.
Bendiciones!!!
Sonríe, la Vida es bella, vence el mal a fuerza del Bien.