protocolo

09 Oct 2017 09:03 #1 por ana h.
protocolo Publicado por ana h.
Buenos dias, una consulta colegas. que debo hacer cuando inicie una escritura en folio 10 vuelto y en lugar de terminar en folio 11 vuelto deje el folio 11 en blanco e imprimi en folio 12, por un error
No me percate al momento de imprimir y lleve a firma la escritura y todos firmaron pero se dejo esa hoja en blanco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2017 09:30 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema protocolo
monte otro instrumento suspéndelo

09 Oct 2017 09:38 #3 por 123456
pero siempre conservando la numeración correlativa de las escrituras

09 Oct 2017 19:48 #4 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema protocolo

123456 escribió: monte otro instrumento suspéndelo

Legalmente un instrumento firmado por todos los comparecientes no se puede suspender.

09 Oct 2017 20:40 #5 por Marcos Oviedo
Respuesta de Marcos Oviedo sobre el tema protocolo
Podría:

1°) en el espacio en blanco (si es suficiente) imprimir el inicio de la escritura; pero dejando antes unas líneas para la razón de la suspensión.
2°) la primera escritura es la que suspenderá y la siguiente llevará el número que continua y que ya está firmada; o le pone el mismo número adicionándole BIS si ya ha otorgado una tercera escritura después de las firmas.

He luchado por darme a entender sin enrredarlo Lic. (si gusta llamar con gusto al 78247899; De no llamar entenderé que pude explicarme)

Cuidese.

10 Oct 2017 18:48 #6 por Lizi
Respuesta de Lizi sobre el tema protocolo

ana h. escribió: Buenos dias, una consulta colegas. que debo hacer cuando inicie una escritura en folio 10 vuelto y en lugar de terminar en folio 11 vuelto deje el folio 11 en blanco e imprimi en folio 12, por un error
No me percate al momento de imprimir y lleve a firma la escritura y todos firmaron pero se dejo esa hoja en blanco

Buenas noches colega, entiendo su situación ya me ha paso una vez y lo que hice fue suspender la que no estaba firmada (mi escritura era la once y como la suspendí; coloque a la siguiente 11 bis).

Primero que nada imprimí nuevamente la escritura para que quedara correctamente con el correlativo en el espacio del folio en blanco y pues a continuación quedo el folio ya firmado.
posteriormente suspendí la escritura anterior(la numero 11) explicando el porque se suspendió

pd: Es decir que la Escritura 11 quedó suspendida y la activa la fije como 11 bis.

Bendiciones!!!

Sonríe, la Vida es bella, vence el mal a fuerza del Bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007

11 Oct 2017 08:40 #7 por ana h.
Respuesta de ana h. sobre el tema protocolo
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA, AHORA SOLO ME QUEDA QUE LA NUEVA ESCRITURA LE PUSE SIEMPRE DIEZ NO DIEZ BIS Y YA LA PRESENTE AL REGISTRO

11 Oct 2017 11:24 #8 por 123456
HAGOLO CONSTAR TAMBIEN EL CIERRE LO BIS BIEN EXPLICADO
El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena