¿COMO DEFENDER MAREROS Y NO SER ASESINADO?

14 Oct 2017 18:16 #1 por AbogadoRC
Como ya muchos sabran defender a mareros es muy peligroso, porque al final te matan y no te pagan o no te pagan habiendolos defendidos previamente, mi interrogante es como defender a estos individuos y no salir perjudicado, algunos me han dicho que si empezas a defender de alguna pandilla solo esa pandilla te tenes que dedicar a defender, pero que pasa si un marero de la banda contraria te quiere matar como abogado solo por defender a sus rivales.

Sería de mucha ayuda para mi lo que ustedes puedan aportar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2017 23:44 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema ¿COMO DEFENDER MAREROS Y NO SER ASESINADO?
Sinceramente yo he podido apreciar que los abogados mas gabanes y menos inteligentes (por no decir otra cosa) son los que defienden mareros.

Hasta ahora no conozco a ninguno que le haya ido bien.

Para esa gracia de defender mareros mejor andar pidiendo en la calle.

Tal vez algun colega tiene una experiencia positiva................
El siguiente usuario dijo gracias: AbogadoRC

15 Oct 2017 12:27 #3 por elgismo
Respuesta de elgismo sobre el tema ¿COMO DEFENDER MAREROS Y NO SER ASESINADO?
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: LO IMPORTANTE SON TRES REGLAS DE ORO: LA PRIMERA: NO LES LA CERTEZA DE QUE VA A SALIR, CUANDO COMPROMETES TU DE QUE LO VAS A SACAR ESTAS DANDO TU PALABRA,ES DECIR ELLOS CREEN EN LA PALABRA; REGLA NUMERO DOS: HÁBLALES CON LA VERDAD TAL CUAL ESTA POR LO QUE LO ESTA O ESTÁN SIENDO PROCESADOS... Y LA REGLA NUMERO TRES: DILE O DILES QUE HARÁS TU TRABAJO CONFORME AL DESFILE PROBATORIO, DE AHÍ DEPENDERÁ SI SALE O NO SALE... NO COMPROMETAS TU PALABRA MEJOR DILES QUE VAS A TRABAJAR Y DE CONFORMIDAD A LA PRUEBA... SE VERA LA SITUACIÓN JURÍDICA DE EL O ELLOS... CLARO TIENES QUE PONERTE LISTO EN EL PROCESO...
El siguiente usuario dijo gracias: AbogadoRC

15 Oct 2017 13:10 #4 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema ¿COMO DEFENDER MAREROS Y NO SER ASESINADO?

elgismo escribió: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: LO IMPORTANTE SON TRES REGLAS DE ORO: LA PRIMERA: NO LES LA CERTEZA DE QUE VA A SALIR, CUANDO COMPROMETES TU DE QUE LO VAS A SACAR ESTAS DANDO TU PALABRA,ES DECIR ELLOS CREEN EN LA PALABRA; REGLA NUMERO DOS: HÁBLALES CON LA VERDAD TAL CUAL ESTA POR LO QUE LO ESTA O ESTÁN SIENDO PROCESADOS... Y LA REGLA NUMERO TRES: DILE O DILES QUE HARÁS TU TRABAJO CONFORME AL DESFILE PROBATORIO, DE AHÍ DEPENDERÁ SI SALE O NO SALE... NO COMPROMETAS TU PALABRA MEJOR DILES QUE VAS A TRABAJAR Y DE CONFORMIDAD A LA PRUEBA... SE VERA LA SITUACIÓN JURÍDICA DE EL O ELLOS... CLARO TIENES QUE PONERTE LISTO EN EL PROCESO...

Si aja...... aparte que ellos ayudan preguntandote quien es el testigo y mas vale que les digas quien es....(ciertamente magicamente el testigo desaparece del proceso), aparte para pagarte cometen mas delitos lo que significa mas trabajo para el abogado :laugh:

Y sobre lo que los mareros respetan la palabra.....es en serio? Si esas sabandijas no respetan nada :laugh:

Lo unico bueno es que los clientes mareros purgan a los abogados transeros del gremio, lastima por la familia.

15 Oct 2017 21:59 #5 por ShinoNara
Respuesta de ShinoNara sobre el tema ¿COMO DEFENDER MAREROS Y NO SER ASESINADO?
Por lo que he visto de colegas, no salen bien librados al defender pandilleros, ya sea que los saques o no los saques, por lo que no recomendaría defender pandilleros (recordemos ademas a l@s abogad@s que han capturado junto con pandilleros). No creo que alguien te pueda dar consejos en ese sentido. Mejor te doy un par de formas para rechazarlos si piden tus servicios como abogado:
1. Este me lo compartió un colega, pedirles cantidades exorbitantes de dinero (hasta 10 mil) por tus servicios, por adelantado y por cheque o deposito bancario, obviamente no podrán cumplir con esas condiciones y con eso ya no te buscaran; o
2. Decirles que cada abogado tiene un área en la que se especializa, que tu no manejas nada bien el área penal y no tienes experiencia, por lo que seria seguro que perderías el caso; con eso también dejan de buscarte.
El siguiente usuario dijo gracias: AbogadoRC, ABOGADONOTARIOES

16 Oct 2017 12:02 #6 por AbogadoRC
Respuesta de AbogadoRC sobre el tema ¿COMO DEFENDER MAREROS Y NO SER ASESINADO?
Es de gran ayuda tu respuesta, mil gracias.

16 Oct 2017 12:03 #7 por AbogadoRC
Agradezco tu respuesta, es de gran ayuda para mi.

16 Oct 2017 12:04 #8 por AbogadoRC
Gracias por tu respuesta.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena