hola colegas exitos en el desempeño de la profesion, quisiera saber si alguien me puede proporcionar el modelo de una querella por el delito de CUEQUE SIN FONDO, hago de sus conocimiento que el cheque no fue protestado dentro de los 15 dias que señala la ley, asi que creo que solo me queda promoverlo como ESTAFA, y hago la pregunta ¿ante quien la interpongo? ante quien pongo la querella ¿ante la FGR o ante l juzgado de paz o me voy a sentencia de un solo? cabe mencionar que fue en el municipio de el transito por lo tanto tendre que ir a la ciudad de san miguel a seguir las acciones.- por su colaboracion muchas gracias colegas y tengan nun buen dia.
carlos enoc estrada portillo escribió: hola colegas exitos en el desempeño de la profesion, quisiera saber si alguien me puede proporcionar el modelo de una querella por el delito de CUEQUE SIN FONDO, hago de sus conocimiento que el cheque no fue protestado dentro de los 15 dias que señala la ley, asi que creo que solo me queda promoverlo como ESTAFA, y hago la pregunta ¿ante quien la interpongo? ante quien pongo la querella ¿ante la FGR o ante l juzgado de paz o me voy a sentencia de un solo? cabe mencionar que fue en el municipio de el transito por lo tanto tendre que ir a la ciudad de san miguel a seguir las acciones.- por su colaboracion muchas gracias colegas y tengan nun buen dia.
saludes
Le proporciono modelo de querella aportado a este foro e interpongala ante FGR.