Familia

17 Oct 2017 13:44 #1 por Joselic.
Familia Publicado por Joselic.
buenas tardes amigos del foros tengo una duda quisiera que me sacaran de esta duda. tengom un caso de perdida de autoridad parentaldonde yo represento la demandada. el caso que la señora anteriormente fue demanda por el mismo caso de perdida. y se dio la sentencia. ahora la vuelven a demandar por el caso de perdida de autoridad parental de diferente niño. en el primer caso ella le dectetaron en retraso mental leve. pero no fue declarada incapaz. ahora en el segundo caso es demanda de nuevo pero en esta demanda la duda que tengo que la procuraduria y la fueza de familia estan utilizando prueba tanto l apericial como la material que son los niños del primer caso que ya es cosa juzgada ya hubo sentencia en el segundo utilizando la prueba del primer caso la declaran incapaz y se da la audiencia de intrucion lo raro que la jueza de familia y procuraduria estan utilizando de prueba el expediente del primer caso como prueba la duda es si es legal las prueba que estan utilizando o ilegal yo le argumente a la jueza que esta utilizando prueba ilegal ella me manifesto junto con de la procu que es legal que ellos tiene facultad . necesto amigos que me recomienda por favor espero su respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2017 14:04 - 17 Oct 2017 14:07 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Familia
Totalmente de acuerdo ya el proceso anterior esta cerrado y lo que all constituyo prueba solo es util a ese proceso.Porque facil las sitaciones cambian,la gente se nuere,las personas enfermas se curan y los Peritos aun los mismos pueden cambiar su dictamen.ES totalmente ilegal todo pues se violenta El principio de contradicción o principio contradictorio que pudiera operar en este nuevo caso al asumir sin derecho de audiencia Art12Cn que lo actuado en la anterior vez tambieb es cierto en esta sin oportunidad de contradecirlo y dar una sentencia.
Operaraia Recurso o Amparo Constitucional en todo caso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena