Divorcio

19 Oct 2017 06:27 #1 por Abogadadiaz
Divorcio Publicado por Abogadadiaz
Buenos dias quisiera que me ayudaran con un divorcio el caso esta asi los señores se quieren divorciar llevan once años juntos cuando se casaron no tenian nada hoy tiene 4 vehiculos, un terreno y hay 26 vacas pero esas estan a nombre del padre del señor y no quiere pasarlas a nombre de él primero me dijeron un testamento para que las tres menores serian las dueñas universales, ya que son menores de edad, segundo ya un vehiculo lo vendio el ya que todo esta a nombre de el nada mas, tercero ella quiere q sea de mutuo acuerdo pero el ed muy cambiante ratos si ratos no y que no le puede dar cuota alimenticia mucho y alfin y al cabo a el le quedaran los bienes porq se hara el testamento y el quedara con todo y ella en el trabajo que esta ya le dijeron que hasta en diciembre deja ya de trabajar. Que podria hacer en este caso ayuda me urge por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2017 10:28 #2 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema Divorcio
buen dia, primero revisar el regimen que adoptaron al casarse.

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS

19 Oct 2017 16:20 #3 por Abogadadiaz
Respuesta de Abogadadiaz sobre el tema Divorcio
Comunidad diferida

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena