A mi me toco la clave 2 de la mañana, fue curiosa la pregunta 20 que mas o menos decía "juan es notario en cual CONFECCIONA en su protocolo un TEXTO DE COMPRAVENTA, y falsifica la firma del vendedor, y logra en el registro inscribirlo.
respuestassssss
a) procesarlo penalmente por ....
b) ni a) ni b).
c)procesarlo penalmente por ...
Pregunto jajajajajaj bien jurídica la pregunta???????
me recuerdo algunas pero no textuales:
1. si un notario esta de vacaciones en Los Ángeles y se le acercan 2 salvadoreños que quieren que se les haga el matrimonio, si como notario lo realiza ante sus oficios?
opciones:
art. 3 LN
no recuerdo las otras 2
2. si 2 menores de edad 16 y 17años y estos son familiares del solicitante en unas diligencias de reconocimiento de Estado Familiar, si el notario puede realizar dicha diligencia en la que testifiquen ante el?
no recuerdo ninguna opción
3.llega el sindico a su oficina para que usted represente al consejo, si tiene la facultad para otorgarlo?
4.si 1 un acreedor puede perseguir a 1 fiador y codeudor solidario, cuando el deudor principal de manera expresa detallo que no procedía la prescripción
5.en una aplicación del código procesal civil y mercantil no habrá discrepancia con el código de procedimientos constitucionales
yo respondi que no porque el cpcm es de aplicación supletoria
6. como se celebran los contratos asocio publico privados
a) intrumento privado
b) sin ninguna formalidad
c) ninguna de las anteriores
Buenas Tardes Colegas
ante esta pregunta que respondieron en el examen del 22/10/2017.
si un notario esta de vacaciones en Los Ángeles y se le acercan 2 salvadoreños que quieren que se les haga el matrimonio, si como notario lo realiza ante sus oficios?