Ella quiere el Divorcio

25 Oct 2017 08:36 #1 por isvanes
Ella quiere el Divorcio Publicado por isvanes
Buenas a la todos necesito una asesoría soy padre de tres hijos de 13,varón, 16 y 18 años las jóvenes mi esposa me abandono dejándomelos pero volvió casi un mes después sin dirigirme la palabra a menos para discutir me demandó por violencia intrafamiliar y ya pasó la audiencia, la jueza me dijo que tenía su evaluación psicológica y la acusación fue espuria pero para no hacer largo acepte... Los cargos la jueza mando terapia para ambos y en Diciembre inicia en el CAPS San Salvador... Yo al saber la fecha le notifique a Ella y me dijo pondría el lunes pasado demanda de divorcio... No se si lo hizo, ella no trabaja con esfuerzo y sacrificio le pagué clases de panadería y ahora tiene su propio negocio no le va mal... Pero por mi presupuesto comenze a pagar la universidad a mi hija y ya no pude dar para el mercado pero pago todo lo demás ella se queja por dar para la comida... Ya no hay relación con ella desde junio cuando iniciaron las discusiones está en casa dice por los hijos duerme en la sala, yo no sé que hacer pasé desde el 6 de julio con crisis de ansiedad e insomnio... Ella me golpea y me lesionó una rodilla que me golpie jugando con mis hijos mandandome a terapia al ISSS,, tengo psiquiatra desde el 2000 el me dice que ella no entiende mi problema de ansiedad... Déjela póngale una demanda y siga su vida, Estoy por tomar esa desicion pero mi duda es cómo quedaría con mis hijos o le quedarían a ella? Puede la procuraduria aceptar mi denuncia? Pues no tengo dinero para pagar abogado privado en resumen que pasos debo dar legalmente para que todos salgamos con el menor de los daños, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2017 09:03 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Ella quiere el Divorcio
Vaya a la PGR ahi es gratis y le diran que hacer, que consecuencias tendra y cuanto se tardara, preguntando aqui nada mas pierde su tiempo, ya que usted necesita un abogado que se presente ante los juzgados, consejos de abogados que NO SEAN SU ABOGADO APODERADO no le sirven en esta etapa.

COLEGAS favor tomar en cuenta los antecedentes de este usuario (ver parrafo siguiente), y valoren que sea cierto o no lo que dice, realmente hay mucha posibilidad de que ocasione una desgracia en relacion a los niños o esposa (segun el mismo dice: tiene problemas fisicos y psicologicos con la esposa, disputa niños y bienes), ya sea defendiendose o atacando y que solo una institucion publica (por eso no recomiendo que vaya a un socorro juridico de ninguna universidad) puede tomar las providencias necesarias en su caso (ya sea para protegerlo inmediatamente a el, o a la esposa e hijos).

PD: este usuario crea temas, en los que expone situaciones en los que el es la victima y acusa a su mujer de todo (golpeadora, haragana, pleitista, etc), y lo ataca y humilla sin razon alguna (ciertamente lo que el cuenta no cuadra), y crea otros temas en los que dice que ya la perdono (ya ahi dice que la mujer si trabaja, etc), cero problemas y todos felices.

En conclusion este usuario sufre y sufre y sufre y sufre, pero a la hora de estar ante el juez (porque la mujer si procede judicialmente como DEBE DE SER) no dice nada y siempre pierde (entonces es obvio que el que tiene mala conducta es el, es entonces el agresor).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2017 09:15 #3 por sandra_jhme
Respuesta de sandra_jhme sobre el tema Ella quiere el Divorcio
interesante! :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2017 10:18 #4 por Patrickio
Respuesta de Patrickio sobre el tema Ella quiere el Divorcio
Preséntese a la PGR y exponga el problema como violencia intrafamiliar y a la vez solicite el divorcio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
Gracias a Foro Kunena