Que clase de documento?

26 Oct 2017 15:08 #1 por hamita
Que clase de documento? Publicado por hamita
Buenas tardes

Tengo una duda, mi cliente requiere de mis servicios profesionales para que me ocupe de la parte legal y escrituracion de una lotificacion, pero por la confianza quiere dejarme el 50% del monto total que se gastara para legalizar el proyecto de lotificacion, eso implica depositar en una cuenta ese dinero, ( fuerte cantidad) la duda es qué tipo de documento debo de laborar para presentar ese justificante al banco?.. será que es suficiente con el contrato de prestación de servicios y detallar tal situación que seré la encargada de pagar todo lo concerniente a trámites de legalización y pago de ingeniero ?,,, pueden darme su opinión, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2017 21:11 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Que clase de documento?
lease la ley de lavado de dinero
El siguiente usuario dijo gracias: hamita, ABOGADONOTARIOES

27 Oct 2017 09:49 #3 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema Que clase de documento?
Claro que puede presentar el contrato de servicios profesionales; y además agregar, si es que dentro de dicho abono hay honorarios suyos, la factura o copia de CCF emitido a favor del cliente. Pero conociendo a las entidades financieras en nuestro país, y a efecto de transparentar mejor tanto ante la banca como ante su cliente, lo mejor sería que éste abra una cuenta corriente; y que le autorice su firma para la emisión de cheques; ya que Usted, estará a cargo de cancelar gastos y honorarios; y podrá de esa manera llevar un mejor control Usted y su cliente de los retiros efectuados.

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."
El siguiente usuario dijo gracias: hamita

28 Oct 2017 13:39 #4 por hamita
Respuesta de hamita sobre el tema Que clase de documento?
Siii, en el contrato he especificado todo eso. cuanta cantidad de servicios profesionales y cuanto se va a destinar para los aranceles y cuanto de dinero para contratar un ingeniero y agregar el contrato de ingeniero , a la hora de abrir la cuenta, esto es para evitar que se mal entienda por lavado, pero será depósitos de banco a banco . gracias

28 Oct 2017 13:41 #5 por hamita
Respuesta de hamita sobre el tema Que clase de documento?
Gracias por su aporte

31 Oct 2017 08:40 #6 por sandra_jhme
Respuesta de sandra_jhme sobre el tema Que clase de documento?
si el contrato ha especificado todo eso, sera suficiente.... pero lo mas saudabl es que su cliente le entrgue un cheque de cja por cada transaccion

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena