Perdida de Autoridad parental

08 Nov 2017 13:09 #1 por Aniee
Perdida de Autoridad parental Publicado por Aniee
Buena tardes verán tengo una consulta, tengo un cliente que necesita iniciar un proceso de perdida de autoridad parental pero esta se encuentra fuera del territorio salvadoreño con la hija, estan en estados unidos, ellas se fueron allá por situaciones de maras y estan en tramites de asilo politico. Para ella poder viajar con su menor hija el padre le otorgo una delegacion de autoridad parental vía notarial y un poder para que pudiera llevarseal, sin embargo en el codigo de familia se establece que este tramite tiene como vigencia unicamente dos años. Para poder mi mandante seguir tramitando su asilo y su estatus migratorio en dicho país necesitó nuevamente se le otorgase ese tramite, cosa que por el momento ya hizo con la ayuda nuevamente del padre de la menor. El caso es que ahora el señor se fue de el salvador a Italia, desconociendo a la fecha mi mandante su paradero.
Les agradezco de antemano su valiosa ayuda quedo a la espera de alguna indicación que puedan darme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2017 16:07 #2 por Walter Towers
Respuesta de Walter Towers sobre el tema Perdida de Autoridad parental
buenas tardes colega,
En este caso la señora tendría que enviarle un Poder general judicial con clausula especial para que usted siga el proceso de perdida de autoridad parental en el juzgado de familia correspondiente, contra el padre por paradero desconocido.
esa es mi opinión espero le sea de ayuda. :)

Jesucristo#1
El siguiente usuario dijo gracias: Aniee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena