Buen dia a todos, solicito de su ayuda pues hace un par de años solicite por primera vez a la corte se me autorizara para el ejercicio de la abogacia.
Por motivos laborales no pude concluir el proceso y ahora deseo retomarlo, alguien sabe que documentos debo presentar y si alguien ha presentado un escrito talvez puede compartirnoslo a todos.
Pues ademas de el titulo autenticado serian la certificacion de las practicas judiciales ya sean que se hubierna hecho por la ley organica que son los 3 habeas corpus,las 5 sentencias de instruccion y las 5 de vista pubvlica en penal y las 5 proyectos de setencias definitivas y los 10 actos interlocutorios en civil.O que las haya hecho en el Juzgado o por convenios lo cual no se poues yo las hice por la ley organica.Tiene que ademas seguir los confidenciales ano estoy seguro pero creo que solo estan pidiendo que no tenga procesos abieros en San Salvador o depende de su liugar de residencia.Biueno en fin mejor vaya a la seccion de investigacion profesional de la Corte.