ayuda sobre cooperativa de hecho

09 Nov 2017 11:22 #1 por Hui Ying
ayuda sobre cooperativa de hecho Publicado por Hui Ying
Hola buenos dias a todos los colegas, tengo un caso mi cliente en el lugar en que labora existe una cooperativa de hecho, en la cual los afiliados ahorran y al final del ano liquidan generando el ahorro un interes del ocho por ciento, el caso es que mi clienta ahorro todo el dos mil dieciseis, al llegar a diciembre esperaba su ahorro como el interes, que habia generado lo ahorrado en todo el ano, mi consulta es que tipo de proceso entablar con los representantes de la cooperativa, mi clienta solo tiene recibos de los abono que hizo, como puedo hacer por la via civil o mercantil o penal mi clienta quiere recuperar sus dinero..le agradezco sus comentarios de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2017 21:57 #2 por Elisa Saravia
Respuesta de Elisa Saravia sobre el tema ayuda sobre cooperativa de hecho
Yo diría que un Civil Conciliatorio ya que el acta tiene fuerza ejecutiva y la puedes usar para instancias mayores si no se llegara a un acuerdo y citar a al presidente de la cooperativa

16 Ene 2018 21:32 #3 por Hui Ying
Respuesta de Hui Ying sobre el tema ayuda sobre cooperativa de hecho
Yo diría que un Civil Conciliatorio ya que el acta tiene fuerza ejecutiva y la puedes usar para instancias mayores si no se llegara a un acuerdo y citar a al presidente de la cooperativa

muchas gracias por el aporte

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena