PERSONAS CON DOS DOMICILIOS

04 Dic 2017 10:48 #1 por Noemy
PERSONAS CON DOS DOMICILIOS Publicado por Noemy
Necesito que alguien me ayude con su experiencia en el caso siguiente:
Presento Demanda de Divorcio por separación de 1 o mas años, en Juzgado de Familia, y relaciono que la demandante es el domicilio del país, y con residencia accidentalmente en España, y por ende pido que por residir fuera del país solicito se omita ser citada, el caso es que justo hoy me previene Juzgado y me dice que no existe claridad sobre el domicilio porque digo que es del domicilio X,pero que se omita por que es de domicilio extranjero, y no solo eso me esta pidiendo a la vez Dui y pasaporte de la demandante para corroborrar que la persona estuvo en el pais,
Siempre les he relacionado así, y jamás me habían prevenido, y se que se puede tener dos domicilios, solo que ya busque base legal y no encuentro, alguien podría iluminarme por favor.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2017 05:41 #2 por Pol
Respuesta de Pol sobre el tema PERSONAS CON DOS DOMICILIOS
esta facil, de forma supletoria aplica el Codigo Procesal Civil y Mercantil cuando habla del domicilio del demandado, se puede via Corte Suprema de Justicia. Esta en la parte general, te debo el articulado.

05 Dic 2017 10:16 #3 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema PERSONAS CON DOS DOMICILIOS

Noemy escribió: Necesito que alguien me ayude con su experiencia en el caso siguiente:
Presento Demanda de Divorcio por separación de 1 o mas años, en Juzgado de Familia, y relaciono que la demandante es el domicilio del país, y con residencia accidentalmente en España, y por ende pido que por residir fuera del país solicito se omita ser citada, el caso es que justo hoy me previene Juzgado y me dice que no existe claridad sobre el domicilio porque digo que es del domicilio X,pero que se omita por que es de domicilio extranjero, y no solo eso me esta pidiendo a la vez Dui y pasaporte de la demandante para corroborrar que la persona estuvo en el pais,
Siempre les he relacionado así, y jamás me habían prevenido, y se que se puede tener dos domicilios, solo que ya busque base legal y no encuentro, alguien podría iluminarme por favor.-

Art. 65 del Código Civil

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."

03 Ene 2018 10:44 #4 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema PERSONAS CON DOS DOMICILIOS
gracias, lo relacione ese artículo, asi que estoy a la espera que me notifiquen si me admiten la demanda o no :blink:

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena