PRECLUSION PENAL

25 Dic 2017 10:45 #1 por Lic_Balmoris
PRECLUSION PENAL Publicado por Lic_Balmoris
Feliz Navidad a toda la comunidad Juridica...

En esta ocasion deceo su valiosa aportacion en el presente caso: Fui contratado para representar en audiencia preliminar y vista publica si fuere necesario a una persona a quien le imputan un concurso de delito graves, solicite fotocopia del todo el expediente y me percate que el acto urgente de comprobacion que es la orden de registro emanada del juez competente no estaba agregaga al proceso, en ese sentido llegada la hora de la audiencia presente incidente de nulidad absoluta, por que a mi criterio habia violacion a derechos y grantias constitucionales, epecificamente a la inviolabilidad de la morada, pues botaron puertas y todo, sin la debida orden de registro, asi esta plasmado.....en el acta de resultados de la captura de mi defendido....la audiencia su suspendida hasta que fiscalia manifestara a que folio se encontraba agregada dicha orden......posteriormente la audiencia se entablo cinco dias despues y el fiscal llego con una copia de la orden de registro..no la original, a lo que me opuse que no fuera agragada pues no se incorporo alproceso en su debida forma, ni mucho menos ofertada en el dictamen, ademas por ser una fotocopia no la original......la juez tomo ese documento lo leyó.....y luego resolvio que no existia la nulidad porque aunque los agentes policiales entraron entraron sin la debida orden, no encontraron ninguna cosa ilicita dentro del inmueble por eso no existe nulidad porque nada ilegal encontraron como armas drogas, u otra cosa,.....no dijo nada sobre el hecho de la inviolabilidad de la morada.....ademas agrego que esa nulidad debio manifestarse en audiencia de imposicion de medidas, por lo que ya habia precluido la peticion........

que opinan colegas.......su aporte es importante, creo que existe material para una apelacion, ustedes que dicen...gracias por sus aportaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2017 12:27 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema PRECLUSION PENAL
Y si el allanamiento no arrojo nada en contra, para que pelea la nulidad?

Si no tiene nada que agregar al caso, esto solo evidencia la ineptitud e ignorancia de la fgr, del juez y suya, por ponerse a discutir algo que no tiene incidencia en el proceso.
El siguiente usuario dijo gracias: Lic_Balmoris

26 Dic 2017 23:07 #3 por def
Respuesta de def sobre el tema PRECLUSION PENAL
EL PROBLEMA ES QUE SEGÚN LO PLANTEA EL COMPAÑERO DETUVIERON A SU CLIENTE MEDIANTE UN ACTO ILEGAL, CLARO TIENE RAZÓN EL COMPAÑERO Y ESTA EQUIVOCADO EL COMENTARIO ANTERIOR, UN RECORDATORIO NO OFENDAMOS A NADIE,TENGAMOS EDUCACIÓN SE ESPERA DE NOSOTROS PORQUE HEMOS ESTUDIADO.

27 Dic 2017 09:49 #4 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema PRECLUSION PENAL

def escribió: EL PROBLEMA ES QUE SEGÚN LO PLANTEA EL COMPAÑERO DETUVIERON A SU CLIENTE MEDIANTE UN ACTO ILEGAL, CLARO TIENE RAZÓN EL COMPAÑERO Y ESTA EQUIVOCADO EL COMENTARIO ANTERIOR, UN RECORDATORIO NO OFENDAMOS A NADIE,TENGAMOS EDUCACIÓN SE ESPERA DE NOSOTROS PORQUE HEMOS ESTUDIADO.

Por favor antes de comentar lea en vez de inventar (la detencion de donde se la invento?).

No he ofendido a nadie, simplemente es una opinion sincera.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena