Opiniones.-

27 Dic 2017 12:04 #1 por ServiciosLegales
Opiniones.- Publicado por ServiciosLegales
Estimados Colegas del foro les deseo bendiciones.-
Expongo un caso: Cuando tenemos nuestra oficina en una zona comercial estos en su mayoría anuncian sus productos haciendo usos de aparatos parlantes y similares, pasa que los decibeles son demasiados altos lo que vuelve casi imposible dar asesoría a los clientes teniendo que hacerlo casi a gritos, cuando son enviados o recibidos fax se dificulta la comunicación o pasa igual en todas las llamadas telefónicas; razón por la cual al hablar con los gerentes o encargados de los negocios sobre el inconveniente generado al anunciar sus productos hacen caso omiso o le bajan 5 minutos y se vuele a lo mismo, esto pasa desde las 6am hasta las 6pm los 365 días del año; hay alguien más que le pase igual? que harían ustedes para solucionar.-
Comprendo que están en su derecho de publicitar sus productos y así llevar los alimentos a sus hogares pero y me gustaría encontrar la solución de tal forma que ellos no se vean afectados.-
Que recomiendan, que harían?
gracias por sus respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2017 13:12 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Opiniones.-
Efectivo: cambiarme de local a uno con ausencia de chusma.

Irreal: llamar al CAM para que aplique la ordenanza de convivencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2017 13:28 #3 por ServiciosLegales
Respuesta de ServiciosLegales sobre el tema Opiniones.-
muchas gracias.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2017 23:02 #4 por lesterivas
Respuesta de lesterivas sobre el tema Opiniones.-

ServiciosLegales escribió: Estimados Colegas del foro les deseo bendiciones.-
Expongo un caso: Cuando tenemos nuestra oficina en una zona comercial estos en su mayoría anuncian sus productos haciendo usos de aparatos parlantes y similares, pasa que los decibeles son demasiados altos lo que vuelve casi imposible dar asesoría a los clientes teniendo que hacerlo casi a gritos, cuando son enviados o recibidos fax se dificulta la comunicación o pasa igual en todas las llamadas telefónicas; razón por la cual al hablar con los gerentes o encargados de los negocios sobre el inconveniente generado al anunciar sus productos hacen caso omiso o le bajan 5 minutos y se vuele a lo mismo, esto pasa desde las 6am hasta las 6pm los 365 días del año; hay alguien más que le pase igual? que harían ustedes para solucionar.-
Comprendo que están en su derecho de publicitar sus productos y así llevar los alimentos a sus hogares pero y me gustaría encontrar la solución de tal forma que ellos no se vean afectados.-
Que recomiendan, que harían?
gracias por sus respuestas



Tal como lo manifiesta el colega, realice la denuncia a la municipalidad o llamando al CAM, ellos proceden a realizar una inspección con la Unidad de Sonometría y determinan si existe infracción en cuanto a los decibeles permitidos.

RIVAS
El siguiente usuario dijo gracias: ServiciosLegales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2017 09:23 #5 por ServiciosLegales
Respuesta de ServiciosLegales sobre el tema Opiniones.-
muy agradecido con sus respuestas, bendiciones.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena