Alguien por casualidad tendrá un modelo de compra.venta de motor para presentar a Sertrasen. Es para cambio de motor de un vehículo que se pretende realizar el traspaso (doble), el cual ya esta elaborada la compraventa del vehículo.
NUMERO .CIENTO SETENTA Y OCHO.-LIBRO CUARENTA.-COMPRA VEN¬TA DE UN MOTOR USADO.-En la ciudad de,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a las .... horas del día …………. del año dos mil dos.-Ante mí,……………….,¬Nota¬rio,de este domici¬lio,¬compa¬rece el señor:J………………………. Y ME DICE:¬Que es dueño y actual posee¬dor de un CAMION de las si¬guien¬tes carac¬te¬rísti¬cas:-PLACAS:P noventa y ocho mil cuatrocientos cincuenta y cinco;A¬ÑO:¬Mil nove¬cien¬tos setenta y cinco;¬MARCA:Toyota¬;C¬O¬LOR:Verde;CLA¬SE:Camión > tres punto cin¬co;¬CAPA¬CI¬DAD:tres toneladas;¬MO¬DE¬LO:Dyna;NU¬MERO DE MOTOR:Cero cero cincuenta mil trescientos setenta;NUMERO DE CHASIS GRABA¬DO:BU doce cero cero dos mil doscientos noventa.-El cual tiene in¬tro¬ducido legal¬mente en terri¬torio Salva¬dore¬ño,en buen esta¬do, que de dicho CAMION vende únicamente el MOTOR.-Que así como lo tiene,y por la suma de ..... MIL COLO¬NES,¬que me decla¬ra tener reci¬bi¬dos a su ente¬ra satis¬fac¬ción de la señora:………………,¬ven¬de a dicha se¬ñora únicamente el MOTOR,¬ha¬cién¬dole la tra¬di¬ción del do¬mi¬nio,¬pose¬sión,y entre¬ga corres¬pon¬diente del mismo.-Presen¬te la se¬ñ¬ora:I……………… Y ME DICE:¬Que acep¬ta la venta del MOTOR usado antes des¬cri¬to,¬con la tradi¬ción del domi-nio,¬pose¬sión,uso y demás dere¬chos anexos que so¬bre este le co¬rrespon¬den y se da por reci¬bido del rela¬cio¬nado MOTOR.-Agregan¬do que dicho motor se lo instalará al PICK-UP de su pro¬piedad de las siguien¬te caracte¬rís¬ticas:PLA¬CAS:P-diecisiete mil novecientos uno;AÑO:¬Mil nove¬cien¬tos sesenta y nueve;MARCA:Kaiser;CO¬LOR: Bronce;CLA¬SE:Pick-Up;CAPA¬CI¬DAD:uno punto cinco tonela¬das;MODELO:¬Pick-Up;NUMERO DE MO¬TOR:ciento cuatro K veintidós;NUMERO DE CHASIS GRABADO:dos mil cuatrocientos seis Y dieciséis-veinte mil trescientos cuarenta y ocho.-Ambos con¬tra¬tantes para los efec¬tos lega¬les de este ins¬tru¬mento señalan como domici¬lio espe¬cial el de esta ciu¬dad,a cuyos tribu¬nales se some¬ten en caso de acción judi¬cial por recla¬ma¬ción de vicios ocul¬tos del MOTOR ven¬di¬do o cual¬quier per¬juicio que pudie¬ra perju¬dicar su domi¬nio.-Advertí a los com¬pare¬cien¬tes sobre la legiti¬midad de la docu¬mentación de pro¬pie¬dad del MO¬TOR,por lo que de lo con¬trario res-ponderán judicial¬men¬te ante los tribu¬nales compe¬ten¬tes.-Así se expre¬sa¬ron los com¬pa¬re-cientes a quie¬nes expli¬qué los efec¬tos legales de este ins¬tru¬mento y leído que les hube íntegra¬mente todo lo escri¬to en un solo acto,¬sin inte¬rrup¬ción ratifican su conteni¬do y firma¬mos.-DOY FE.-