ayuda

08 Ene 2018 19:50 #1 por ghubini316
ayuda Publicado por ghubini316
alguien sabe como puedo averiguar de un proceso penal en don de el cliente fue victima de robo de un camión de donde trabajaba el esta en estados unido y no se recuerda en que juzgado se ventilo la causa eso fue en el 2003-2004 el se fue por amenazas de los amigos de los detenidos y quiere aplicar a un asilo pero no recuerda mayor cosa solo que fue a reconocimiento de reo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2018 11:56 #2 por ServiciosLegales
Respuesta de ServiciosLegales sobre el tema ayuda
Yo iniciaría por delimitar preguntando que departamento sucedió el robo para de esa forma tener una pista a cual juzgado preguntar o ir al de Vigilancia Penitenciaria de la región que corresponda, además considero que sus amigos o familiares tendrán algún dato útil.-
El siguiente usuario dijo gracias: ghubini316

09 Ene 2018 12:52 #3 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema ayuda
Averigue en que municipio ocurrieron los hechos para asi delimitar la competencia de los juzgados de paz, y sabiendo esto puede acercarse y preguntar o por ultimo revisar los libros de entrada de procesos del año en que ocurrio el robo.

Y tambien tal vez en la fiscalia tienen algun dato del tramite que le dieron a la denuncia (que no creo porque en la FGR no son muy listos que se diga, de seguro todos los dias botan los registros si es que acaso llevan).

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena