alguien sabe como puedo averiguar de un proceso penal en don de el cliente fue victima de robo de un camión de donde trabajaba el esta en estados unido y no se recuerda en que juzgado se ventilo la causa eso fue en el 2003-2004 el se fue por amenazas de los amigos de los detenidos y quiere aplicar a un asilo pero no recuerda mayor cosa solo que fue a reconocimiento de reo
Yo iniciaría por delimitar preguntando que departamento sucedió el robo para de esa forma tener una pista a cual juzgado preguntar o ir al de Vigilancia Penitenciaria de la región que corresponda, además considero que sus amigos o familiares tendrán algún dato útil.-
Averigue en que municipio ocurrieron los hechos para asi delimitar la competencia de los juzgados de paz, y sabiendo esto puede acercarse y preguntar o por ultimo revisar los libros de entrada de procesos del año en que ocurrio el robo.
Y tambien tal vez en la fiscalia tienen algun dato del tramite que le dieron a la denuncia (que no creo porque en la FGR no son muy listos que se diga, de seguro todos los dias botan los registros si es que acaso llevan).