Buenas tardes colegas, quería que me ayudaran con un problema que he tenido con mi autorización como abogado, es el caso que yo presente mi solicitud y todo iba bien hasta la etapa de los testigos, ya que el día en que me pidieron que los presentara uno de ellos no pudo llegar y no me dejaron que lo sustituyera, de modo que me toco presentar un escrito para que, me señalaran nueva fecha para volver a presentar el testigo restante, eso fue a mediados de diciembre del año pasado, pero hasta la fecha en repetidas ocasiones he llamado y solo me han dicho que tengo que esperar a que me notifiquen porque es en orden de calendario, pero si vamos al hecho de que yo, habiendo presentado el escrito con mas antelación que otras personas a mi me tendrían que haber señalado ya la fecha con mas prioridad que las solicitudes que pudiesen haber entrado después de mi, pero es el caso que no aun no me informan de nada, ahora bien yo quisiera que me informaran que puedo hacer al respecto ya que estoy muy necesitado de trabajo y la verdad ya teniendo el sello ya sería otro asunto, si bien es cierto el hecho de que pase el testigo, solo es un tramite más el hecho de dar por cerrada esa fase significa un paso mas hacia la autorización . Espero sus sugerencias porque en serio me urge avanzar en mi proceso, y si alguien sabe de una oportunidad laboral con gusto les agradecería información.
Respuesta de Sol de Justicia sobre el tema Respuesta
En la seccion de investigacion profesional pida audiencia con la jefa encargada de la autorizacion de abogados y solicitele la agilidad de su tramite y exponga su caso. Si no le resuelven. Seria una denuncia ante el Tribunal de Etica Gubernamental por la tardanza en la autorizqcion negligente en su caso