Audiencia de sentencia

25 Ene 2018 07:52 #1 por Roxana13
Audiencia de sentencia Publicado por Roxana13
Buenos días, la próxima semana tengo mi primera audiencia de sentencia en un divorcio por mutuo, uno de los cónyuges vive en el extranjero, quiero saber como se desarrolla dicha audiencia, agradeceré sus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2018 15:04 - 26 Ene 2018 10:24 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema Audiencia de sentencia

Roxana13 escribió: Buenos días, la próxima semana tengo mi primera audiencia de sentencia en un divorcio por mutuo, uno de los cónyuges vive en el extranjero, quiero saber como se desarrolla dicha audiencia, agradeceré sus comentarios

Ratifica la demanda en todo lo expuesto en la demanda, y por ello solicita XXXXXX o que su Señoría de conformidad a las pruebas documental aportada se ha comprobado que los señoresX y Y estan casados desde X fecha y y separados desde X fecha, por ende ha llegado a un acuerdo de disolver el vinculo matrimonial que los une tal y como lo comprueba con el acuerdo, y no existiendo hijos o bienes por lo que solicita dicte sentencia conforme a Derecho

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: Roxana13

25 Ene 2018 18:18 #3 por Roxana13
Respuesta de Roxana13 sobre el tema Audiencia de sentencia
Pero verdad que no tendré ningún inconveniente con el hecho de que uno de los cónyuges no reside en el país?

26 Ene 2018 10:23 #4 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema Audiencia de sentencia

Roxana13 escribió: Pero verdad que no tendré ningún inconveniente con el hecho de que uno de los cónyuges no reside en el país?

Todavez este autorizada para representarlo en su ausencia, y puede presentar alguna prueba que el se encuentra fuera del país por si se la piden, pero no creo, porque se lo hubieran observado cuando se la admitieron

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: Roxana13

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena