Donación de órganos humanos

01 Feb 2018 10:37 - 01 Feb 2018 10:39 #1 por magdalenazelaya
Donación de órganos humanos Publicado por magdalenazelaya
TA todos mis colegas muy buenos días, solicito de su ayuda urgentemente, hay una persona que va a comprar un Riñon a otra persona, y desea tener un comprobante mediante acta que el recibe el riñon, pero a cambio paga la cantidad solicitada por el donante ($12,000), alguien que tenga idea de como irá el acta, o si tienen un modelo que me puedan proporcionar, de antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2018 18:31 #2 por limar
Respuesta de limar sobre el tema Donación de órganos humanos
Acuerdese que las actas no llevan un modelo especifico, solamente la voluntad de las partes, yo pondria nombres de ambos y el porque se encuentran ante mis oficios, especificar cual riñon serà y para que lo da, (operacion hacia esa persona u otra) y que a cambio de ello se le entrega dicha cantidad, tambien le agregaria si se le pagaran todos los gastos de hospital y recuperaciòn y otra clausula, que ellos quisieran. Si la hizo o la consiguio, comparta el modelo.

10 Feb 2018 17:48 #3 por magdalenazelaya
Respuesta de magdalenazelaya sobre el tema Donación de órganos humanos
Muchas muchas gracias Lic, la verdad que en ese momento me agarraron en curva y pensé que es algo muy delicado, pero su consejo es de grande ayuda para mi

10 Feb 2018 18:58 #4 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Donación de órganos humanos
Es en serio?

Es increible como los tontos y los maleantes se encuentran :laugh:

Para empezar los organos humanos se pueden donar unicamente mediante escritura publica.

Venderlos es delito.

Y meteran presos al vendedor y comprador asi como al notario a quien ademas suspenderan por ignorante.

Realmente he reido con este tema y de ribete todavia le dicen..... Comparte el modelo..... JA JAJA JA JA JA :laugh:

12 Feb 2018 00:52 - 12 Feb 2018 01:07 #5 por lesterivas
Respuesta de lesterivas sobre el tema Donación de órganos humanos

magdalenazelaya escribió: TA todos mis colegas muy buenos días, solicito de su ayuda urgentemente, hay una persona que va a comprar un Riñon a otra persona, y desea tener un comprobante mediante acta que el recibe el riñon, pero a cambio paga la cantidad solicitada por el donante ($12,000), alguien que tenga idea de como irá el acta, o si tienen un modelo que me puedan proporcionar, de antemano gracias

Buenas noches, la invito a leer el art. 128 Q del código de salud, art. 3, 54 y s.s de la LEY ESPECIAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS.

RIVAS

12 Feb 2018 09:13 #6 por ServiciosLegales
Respuesta de ServiciosLegales sobre el tema Donación de órganos humanos
excelente aporte colega lesterivas

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena