TA todos mis colegas muy buenos días, solicito de su ayuda urgentemente, hay una persona que va a comprar un Riñon a otra persona, y desea tener un comprobante mediante acta que el recibe el riñon, pero a cambio paga la cantidad solicitada por el donante ($12,000), alguien que tenga idea de como irá el acta, o si tienen un modelo que me puedan proporcionar, de antemano gracias
Última Edición: 01 Feb 2018 10:39 por magdalenazelaya.
Acuerdese que las actas no llevan un modelo especifico, solamente la voluntad de las partes, yo pondria nombres de ambos y el porque se encuentran ante mis oficios, especificar cual riñon serà y para que lo da, (operacion hacia esa persona u otra) y que a cambio de ello se le entrega dicha cantidad, tambien le agregaria si se le pagaran todos los gastos de hospital y recuperaciòn y otra clausula, que ellos quisieran. Si la hizo o la consiguio, comparta el modelo.
Muchas muchas gracias Lic, la verdad que en ese momento me agarraron en curva y pensé que es algo muy delicado, pero su consejo es de grande ayuda para mi
magdalenazelaya escribió: TA todos mis colegas muy buenos días, solicito de su ayuda urgentemente, hay una persona que va a comprar un Riñon a otra persona, y desea tener un comprobante mediante acta que el recibe el riñon, pero a cambio paga la cantidad solicitada por el donante ($12,000), alguien que tenga idea de como irá el acta, o si tienen un modelo que me puedan proporcionar, de antemano gracias
Buenas noches, la invito a leer el art. 128 Q del código de salud, art. 3, 54 y s.s de la LEY ESPECIAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS.