1. En un matrimonio entre mexicana y salvadoreño me dejaron las originales de partida y apostilla y original de fe de soltería esas entrego como anexos o copias.
2. Mismo caso matrimonio entres Estadounidense y Salvadoreño se fueron y me dejaron en las diligencias de traducción los originales de partida apostillada y fe de soltería entrego esos originales o copias, se utilizo perito traductor para las diligencias firmo conmigo el esposo, luego la perito y las otras hojas yo sola por mi y ante mi, es así, todo esto de igual forma se anexa.
3. Mi sello de anexos no tiene folios voy hoja por hoja y en el caso de las actas prematrimoniales que no caben 2 sellos...
4. En una delegación de Autoridad Parental pongo la partida del menor o no es necesario.
5. En la Saca en el protocolo por el sello con letra super chiquita puse por ejemplo en los matrimonios, me quedo la duda si esta bien y para la caucion juratoria no puse al tribunal sino a quien la rindió esta bien así....
Mil Gracias
ZONA DE CONFORT...JUSTIFICACION PERFECTA PARA NO HACER, NO CRECER, NO ARRIESGARSE Y NO VIVIR....
1- Se anexa partidas con su apostilla en original ( carta de solteria es opcional pero la ley no nos obliga a pedirle dentro de los requisitos) Pero si esta relacionada en el acta prematrimonial y escritura se agregan todo en original.
2- Si se anexa las correspodientes traducciones en original.
3- Todo sello de corresponde al instrumetno No ______, folio _____al folio____ del Libro _____ de mi Protocolo,,,,,(ASI ES MI SELLO) va atras de cada hoja de anexo incluye actas, partidas, diligencias, etc.
4- Delegacion de autoridad parental me supongo que es CUIDADO PERSONAL, en este acto yo no agrego partida del menor en el Legajo ya que no lo menciono en la escritura ya si el o la notario lo hace si es de agregarlo.
5- En el caso de los matrimonioen la saca se puede escribir se entrego a: Juan Pérez y otra aunque yo trato de escribir ambos nombres y para la caucion o fianza a favor del tribunal es a favor del tribunal (valga la redundancia) . Espero haberbe ayudado. Buen dia Lic.
El siguiente usuario dijo gracias: Amapola, LBG, Hernandez007