Este mismo formato ocupe para ambas y Sertrecen. Solo cambie para la institucion que iba dirigida... Espero que le sirva.
SRES. REGISTRO PUBLICO DE VEHICULO AUTOMOTORES
PRESENTE.
YO, ……………….., de treinta años de edad, Abogada y Notaria, del domicilio de San ….., portadora de mi documento único de identidad número ……………, y con tarjeta de identificación tributaria número: ………., a ustedes con todo respeto les MANIFIESTO:
Que para los efectos legales consiguientes, por este medio vengo para que tengan a bien me incluyan en la base de datos de notarios, por lo que PIDO:
Admitirme el presente escrito.
Se me incluya en la base de datos que esa institución lleva de los notarios autorizados por la República de El Salvador.
Anexo a la presente la fotocopia certificada del acuerdo de notario número ….-D, a mi nombre extendida por la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia.
Señalo para oir cualquier clase de notificación la oficina juridica situada en …….., de esta ciudad.
,……, a los veintidós días del mes de Julio del año dos mil
migración ya no lo esta pidiendo, automático lo mandan ahí la corte, solo que tarda así que para mientras tienen q estar agregando copia simple del acuerdo para que muestren en fronteras, de igual forma no olviden ir a validar a migración los permisos ya que ahí les ponen un sello de revisado dando el ok.