MATRIMONIO AYUDA

16 Feb 2018 11:40 #1 por cartulary
MATRIMONIO AYUDA Publicado por cartulary
ESTIMADOS COLEGAS DESEO SOLICITAR SU VALIOSA AYUDA. TENGO QUE LLEVAR A CABO UN MATRIOMINO PARA MAÑANA.
PERO TENGO UNA DUDA EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE LA FUTURA ESPOSA SOLO SE MENCIONAN LOS NOMBRES DE LOS 2 PADRES.
PERO NO SE MENCIONA EL DOMICILIO, PROFESION, EDAD QUE TENIAN LOS PADRES DE ELLA CUANDO LA ASENTARON.

Y ACTUALMENTE NO SE CONOCE EL PARADERO DEL PADRE Y LA MADRE ESTA FALLECIDA.

LA PREGUNTA ES COMO HAGO PARA AGREGAR ESOS DATOS, QUE PIDE EL ARTICULO 21 CODIGO DE FAMILIA Y QUE NO APARECEN EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE LA FUTURA ESPOSA?

LO OBSERVARAN EN LA CORTE, POR NO AGREGAR COPIA CERTIFICADA DE LOS DUIS DE LOS PADRES, PORQUE NO LOS TIENE LA CONTRAYENTE YA QUE LA CRIARON LOS ABUELOS? .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2018 11:42 #2 por cartulary
Respuesta de cartulary sobre el tema MATRIMONIO AYUDA
POR FAVOR, SI ALGUNO YA HA TENIDO UN CASO DE ESTE TIPO, SOLICITO DE SU VALIOSA ASESORIA.
DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS.

16 Feb 2018 15:17 #3 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema MATRIMONIO AYUDA
es mejor que no lo haga y rectifique la partida de nacimiento

16 Feb 2018 15:18 #4 por 123456
para evitar problemas

16 Feb 2018 15:58 #5 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema MATRIMONIO AYUDA
Lic. Cartulari, la certificacion que tiene ah de ser alguna que modificaron por estar talvez deteriorada en mi caso me ha pasado casos asi, pero segun ese articulo solo le piden nombre, profesion, y domicilio de los padres, nunca le piden los numeros de DUI de ambos padres, pregunte a su clienta que profesion eran los padres y el lugar de donde ella nacio ese domicilio fue que tuvieron sus padres, con esos datos basta,, ya es opcion si quiere insertar que la madre ya se encuentra fallecida y el padre sobreviviente. Ud. solo tiene que verificar que no este casada o divorciada en la partida oh si tiene alguna marginacion de una identidad, adecuacion, etc. y que este dentro de la expidacon de dos meses para que la partida sea apta para contraer matrimonio civil.-
El siguiente usuario dijo gracias: cartulary, ABOGADONOTARIOES

16 Feb 2018 20:05 #6 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema MATRIMONIO AYUDA

luciket escribió: Lic. Cartulari, la certificacion que tiene ah de ser alguna que modificaron por estar talvez deteriorada en mi caso me ha pasado casos asi, pero segun ese articulo solo le piden nombre, profesion, y domicilio de los padres, nunca le piden los numeros de DUI de ambos padres, pregunte a su clienta que profesion eran los padres y el lugar de donde ella nacio ese domicilio fue que tuvieron sus padres, con esos datos basta,, ya es opcion si quiere insertar que la madre ya se encuentra fallecida y el padre sobreviviente. Ud. solo tiene que verificar que no este casada o divorciada en la partida oh si tiene alguna marginacion de una identidad, adecuacion, etc. y que este dentro de la expidacon de dos meses para que la partida sea apta para contraer matrimonio civil.-

Una opinion muy profesional, es una buena notario.

17 Feb 2018 08:36 #7 por 123456
vaya a consultar a la sección del notariado para mayor seguridad

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena