EN EL CNR ME PIDEN EL NIT DE UNA PERSONA FALLECIDA

16 Feb 2018 14:15 #1 por villaran
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO EXPLICAR EN EL CNR QUE UNA PERSONA HIZO UNA COMPRAVENTA EN 1985 Y SE RESERVÓ EL DERECHO DE USUFRUCTO, AHORA QUE EL YA FALLECIÓ DESEO CONSOLIDAR LA NUDA PROPIEDAD Y RESULTA QUE EN LA COMPRAVENTA NO RELACIONARON EL NIT; EL FALLECIDO NUNCA TUVO NIT, PERO EN EL CNR ME LO ESTAN PIDIENDO, QUE PUEDO HACER?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2018 15:12 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema EN EL CNR ME PIDEN EL NIT DE UNA PERSONA FALLECIDA
vaya al ministerio de hacienda o sus dependendcs departamentales y solicite que le dan certificación de NIT de personal fallecida si tiene se la dan pero si no tiene no se le dan pero le certifican de ello
lleva partida de nacimiento y defunción, partida de nacimiento del interesado y una copia certificada de la escritura de compra venta si la persona interesada no tiene tiempo que le den un poder para ello
en lo personal teve un caso igual al final JUAN PEREZ habia fallecido y me extendieron el nit que el año 1985 habia sacado nit y es el número ..........

16 Feb 2018 16:06 #3 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema EN EL CNR ME PIDEN EL NIT DE UNA PERSONA FALLECIDA
Lic. Villaran agregando lo que le manifiesta el Lic. 12345, tiene que ser un escrito firmado por el o la interesada manifestando el porque necesita el NIT y a donde se lo solicitan, además debe de ir autenticada la firma..En la pagina WEB del Ministerio de Hacienda ahi estan todos los requisitos.
El siguiente usuario dijo gracias: ABOGADONOTARIOES

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena