Buenas noches necesito que me ayuden con un modelo de matrimonio entre un Salvadoreño y un hondureño.
Y que tipo de documento debo de relacionar en el caso del Hondureño, solo tengo nociones de solicitar del Hondureño, documento de identidad, partida de nacimiento autenticada o apostillada, pero no se que mas.
De ante mano gracias por su ayuda colegas....bendiciones.
El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor.
es igual a un matrimonio ente salvadoreños, lo único en su caso es que va a cambiar la nacionalidad que es hondureño y la va a identificar con su pasaporte y la partida de nacimiento tiene que venir apostillada
Ysaak escribió: Buenas noches necesito que me ayuden con un modelo de matrimonio entre un Salvadoreño y un hondureño.
Y que tipo de documento debo de relacionar en el caso del Hondureño, solo tengo nociones de solicitar del Hondureño, documento de identidad, partida de nacimiento autenticada o apostillada, pero no se que mas.
De ante mano gracias por su ayuda colegas....bendiciones.
el matrimonio tiene que registrarlo en la alcaldia municipal quien tiene jurisdicción donde va a celebrar el matrimonio por ejemplo si el matrimonio lo hace en santa ana tiene que registrarlo en la alcaldia de santa ana como también mandar un testimonio del matrimonio al lugar donde nacieron los contrayentes ahora bien en el caso de honduras tiene que autenicar la firma el notario en la csj despues relaciones exteriores (apostillada) despues lo lleva a honduras para que surta sus efectos legales haya tambien
cobre bien colega
Ysaak escribió: Muchas gracias a quienes aportaron sus conocimientos....
Lógicamente se que el matrimonio entre personas del mismo sexo esta prohibido.
No asi entre homosexuales, ya que piede ser entre una mujer lesbiana y un gay, y no hay impedimento en hacerlo.
Termino aclarando que es estre una señorita de nacionalidad hondureño y un un hombre salvadoreño.
Algo asi como fraude de ley quieren hacer el salvadoreño gay y la hondureña lesbiana (hondureño segun ella)...... Ya entiendo por donde va el caso.... La Dra. Polo podria ayudar.