DESOCUPACION DE INMUEBLE

27 Feb 2018 13:15 - 27 Feb 2018 14:01 #1 por KIHER
DESOCUPACION DE INMUEBLE Publicado por KIHER
buenas tardes estimados colegas, esperando que todo se encuentre bien me dirijo a ustedes para que me ayuden a evacuar las siguiente duda:
es el caso que en el año 2011 se hizo un contrato de arrendamiento, y en estese plantea en el numeral II- que el plazo de arrendamiento sera de SEIS MESES,contados a partir de la fecha "x" prorrogables por otro período igual siempre y cuando la arrendataria se encuentre al dia en el pago de las cuotas de alquiler y la prorroga quedara sujeta a las mismas estipulaciones de este contrato.- El detalle es que la inquilina nuca a incumplido, sin embargo cancelo el canon hasta el 02 de marzo y asimismo la inquilina solicita habitar el inmueble TRES MESES MAS SIN CANCELAR y la devolución del DEPOSITO; pero el contrato nose si sigue vigente con esa clausula planteada arriba (II-) , pues a mi cliente el notario que le realizo el contrato le dijo que se renueva AUTOMATICAMNETE!??
TENGO QUE SOLICITARLE POR ESCRITO LA DESOCUPACION DEL INMUEBLE???
CUANTO TIEMPO PODRIA DARLE PARA DICHA DESOCUPACION?
TENDRIA QUE ENTREGARLE EL CANON DE LOS MESES QUE FALTAN PARA EL VENCIMIENTO DE CONTRATO EN DA DO CASO ESTE VIGENTE???
TENDRIA QUE ENTREGARLE EL DEPOSITO LA PROPIETARIA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2018 13:24 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema DESOCUPACION DE INMUEBLE
Mi no entender.

Favor lea lo que escribio, para que le de sentido.
El siguiente usuario dijo gracias: KIHER

28 Feb 2018 14:32 - 28 Feb 2018 14:33 #3 por Danielas22
Respuesta de Danielas22 sobre el tema DESOCUPACION DE INMUEBLE
RECORDEMOS COLEGA QUE UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO GARANTIZA A AMBAS PARTES, Y ASÍ COMO SE DEBE RESPETAR EL DÍA DE PAGO DEL CÁNON DE ARRENDAMIENTO SE DEBEN RESPETAR LOS OTROS PLAZOS POR AMBAS PARTES. LE RECOMENDARIA VEA LA LEY DE INQUILINATO. FELIZ TARDE.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena