Aceptacion de Herencia

06 Mar 2018 06:55 #1 por Claudita85
Aceptacion de Herencia Publicado por Claudita85
Buenos dias colegas, hoy quiero compartir con ustedes un error que comiti al iniciar las diligencias y quisiera saber si puedo encontrar alguna solucion a este error. Cuando mande el informe a Oficialia por error consigne el nombre del causante como GLADIS MAAYORGA DE PALMA, cuando en realidad es GLADYS MAYORGA DE PALMA, como podran ver el error esta en el primer nombre ya hice las primeras publicaciones de heredero interino, ahora he pensado mandar un escrito a Oficialia informando del error y que se rectifique el error, pero con respecto a las publicaciones mi inquietud es si tengo que pagar nuevamente dichas publicaciones. Que opinan al respecto colegas, sera que Oficilia mande de nuevo el informe con el nombre ya correcto del causante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2018 10:51 #2 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema Aceptacion de Herencia
Oh sea que la oficilia mayor le contestó, porque sin esa contestacion aun no puede hacer publicaciones posterior a eso y levante la respectiva acta sobre los informes en base a los articulos 19 regla 1ª y 20 de la Ley del Ejercicio Notarial de la Jurisdicciòn Voluntaria y de Otras Diligencias. Luego vienen las publicaciones de los edictos, mi recomendacion es que mande nuevo informe con el nombre correcto y una vez lavantada el acta sobre los informes recibidos de la Corte vuelva hacer nuevamente las publicaciones de los edictos. En cierta ocasion yo obvie en el edicto y puse intestada y cuando realmente era testada asi que toco que volver a pagar otras publicaciones de los edictos, pero ni modo son gajes del oficio y queda uno gastado. Espero que le haya ayudado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos
Gracias a Foro Kunena