SITUACION JURIDICA EN BANCO

20 Mar 2018 20:22 #1 por MAUGOMEZ
SITUACION JURIDICA EN BANCO Publicado por MAUGOMEZ
Buenas Noches, Estimados.
sldos, cordiales.

Por este medio , nace la necesidad de una consulta bastante rigurosa o por lo menos para mi, soy estudiante de derecho pero, necesito asesoria con una situacion de deuda en un banco , ya que se encuentra en el departamento de juridico y hace 4 anos la persona solicito un prestamo personal en valor de 3000$ , Cuestion que solo pudo pagar durante unos meses en el 2014. Dadas ciertas circunstancias , como desempleo y trabajo no estables despues de ese ano la persona no ha podido pagar esta deuda, y el banco se ha comunicado con ella, hace un ano que se encuentra en situacion juridica, cuestion que hasta este ano 2018 la persona ha decidido acercarse al banco para soliucionar esta situacion financiera, pero con una asesoria legal que le pueda ayudar , ya que su record crediticio ha sido severamente afectado.

que se puede asesorar en este caso, en base legal , por su amable y cordial respuesta.
Estoy a la expectativa.

Muchas Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2018 21:00 #2 por Joda
Respuesta de Joda sobre el tema SITUACION JURIDICA EN BANCO
Lo primero que debe asegurar es que si tiene bienes a su nombre los traspase. Si estos no están en garantia. Despues tiene que buscar las opciones para poder negociar con el banco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2018 01:10 #3 por lesterivas
Respuesta de lesterivas sobre el tema SITUACION JURIDICA EN BANCO

MAUGOMEZ escribió: Buenas Noches, Estimados.
sldos, cordiales.