ayuda urgente por favor

19 Abr 2018 14:25 #1 por Yulieth Fuentes
ayuda urgente por favor Publicado por Yulieth Fuentes
Estimados amigos disculpen necesito de su ayuda tengo un inmueble el cual está la escritura pero fui al cnr y allá me dijeron primero que este era una segregación que mi abuelo había heredado a mis tíos que al aceptar herencia ellos lo hicieron de todo el inmueble y que por no haberlo inscrito el mío perdió su valor la compraventa luego pase c8n otro a tratar de pedir una certificación literal y pues el sr me dijo a que estaba viendo que aparecía que tenía el dominio y la posesión pero que ese inmueble aparentemente no tenía antecedente inscrito estoy confundida no se que debo de hacer el señor de asesoría de una vez.me dijo no puede hacer nada lo siento necesito de su ayuda por favor gracias

aunque ya d tanto darle vueltas todo indica que no tiene antecedente inscrito que debo hacer para saber de que forma puedo pedir la ubicacion catastral y mi inmueble es un inmueble rustico ubicado en un canton por consiguiente entiendo que seria por titulo supletorio si no tuviese antecedente que pasaria si lo hago por titulo municipal y el cnr a pesar de no ser municipal me le da paso a la inscripcion

por favor amigos me pueden ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2018 16:24 #2 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema ayuda urgente por favor
Primero no aclara si hay o no antecedente inscrito del inmueble, primero para pedir certificación literal o extractada tiene que tener informe sobre el inmueble en caso si hay antecedente se puede solicitar si usted no logra verificar como se encuentra el inmueble ubique por medio de Catastro si no lo puede hacer usted contacte un Ingeniero que le realice la ubicación y asi va lograr determinar si hay o no antecedente y si no hay dicho antecedente puede solicitar titulo supletorio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena