Procedimiento de notarial y judicial de diligenc. de establecimiento subsidiario

29 Abr 2018 19:05 #1 por Ingrid R.
Buenas Tardes, Estimados letrados en ciencas juridicas, solo hacerles una consultas sobre cual es el paso a paso de las diligencias de establecimiento subsidiario del estado familiar de hijo, via notarial y via judicial y de que depende que conosca cada una de esas vias????? les agradecer mucho su apreciado conocimiento... pues tengo que entregar un trabajo de ellos, y no tengo idea de ello.

muy amables y espero que no me ignore...

⚖?‍?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2018 15:18 #2 por julissa
hola. nunca he llevado un caso especifico de ello ni notarial ni judicial. solo un pequeño aporte. solo en cuanto a que cuando las diligencias son notariales o judiciales. cuando son menores de edad solo se puede hacer cualquier diligencia vía judicial, no se puede vía notarial. y cuando las personas son mayores de edad el notario decide si lo hace notarial o judicial pero solo las diligencias que por ley se pueden realizar vía Notarial. y en cuanto a las etapas de las diligencias judiciales; es conforme a lo que la ley procesal de familia establece.

02 May 2018 13:17 #3 por Ingrid R.
Muchas gracias por su aporte licenciada...

⚖?‍?

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena