Dui de testigos en anexos de protocolo

26 May 2018 21:46 #1 por maricela quintanilla
Dui de testigos en anexos de protocolo Publicado por maricela quintanilla
Buen día amigos foristas tengo una duda en caso de los anexos en caso de los matrimonios ya que es mi primer libro que entregare y varios colegas notarios dicen que no han presentado la copia de los testigos y otros que si. Me gustaría que me orientaran respecto a este tema. Gracias y bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2018 11:37 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Dui de testigos en anexos de protocolo
SOLAMENTE VA AGREGAR AL LEJAjO DE ANEXOS DE SU PROTOCOLO LAS PARTIDAS NACIMIENTO DE LOS ESPOSOS, SI SON DIVORCIADOS DE IGUAL FORMA,( partida de divorcio ) SI ES VIUDA PARTIDA DEFUNCIÓN si hay hijos partidas de nacimiento de los hijos y un testimonio del matrimonio
El siguiente usuario dijo gracias: JuridicoZelaya

27 May 2018 20:16 #3 por dianna_delao
Respuesta de dianna_delao sobre el tema Dui de testigos en anexos de protocolo
Hola Maricela, sólo anexa los documentos que acreditan los actos, en la Sección del Notariado no le observarán si los agrega o no, es opcional.
El siguiente usuario dijo gracias: Marday

27 May 2018 20:52 #4 por teresa fernandez
Respuesta de teresa fernandez sobre el tema Dui de testigos en anexos de protocolo
Saludos y buenos deseos para todos, en relación a pregunta del compañero, esa misma interrogante yo la hice con las personas de la sección de notariado, cuando fue otorgado el primero matrimonio ante mis oficios, y la respuesta que me dieron es la misma que han dado los compañeros que me antecedieron.- Que las copias del DUI, no es necesaria anexarlas.
El siguiente usuario dijo gracias: Amapola, JuridicoZelaya

28 May 2018 12:21 #5 por ServiciosLegales
Respuesta de ServiciosLegales sobre el tema Dui de testigos en anexos de protocolo
no son necesarios las copias de dui de testigos; solo el acta prematrimonial, certificaciones de nacimiento, defunción, divorcio según el caso.-
El siguiente usuario dijo gracias: Amapola, luis123121

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena