En esa misma situación me encuentro colega, yo estoy recopilando textos y cuestionarios, dejeme su correo y le envío lo que tengo y podemos intercambiar información, seria bueno crear un grupo en facebook o algo asi.
Con gusto, mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ingrese a la pagina de la CSJ busque como respuesta de exámenes de notariado 2017 y ahí podrá Descargarlo
o puede Descargarlo también en Descargas de El Salvador Lex.
les recomiendo estudiar los exámenes del año 2017 y 2016 que son los mas parecidos ya que los otros años ya cambian su estructura y forma de contestar.
Saludos a todos cologs, serian tan amables de compartir material de estudio para el examen del Notariado, todo aporte sera bienvenido; anexo dejare mi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colegas, yo les recomiendo muchisimo que lean las claves de años anteriores, y que lean las leyes de recopilacion notarial, registral, bancario, mercantil y que sepan donde estan las cosas, es importante para que cuando lean algo sepan donde mas o menos buscar la respuesta o ya la tengan en mente despues de haberla leido. Mucha suerte y tengan confianza en si mismos.
El siguiente usuario dijo gracias: Flowers91, JoaG
Esperando que confíe en Dios, le recomiendo que ademas de estudiar las claves de exámenes anteriores, lea los temas del foro, ayuda mucho.
pero a la hora del examen, lea muy bien, no llegue con maletas llenas de códigos, que ni tiempo queda de buscar; lea e identifique las cascaras, ya que las respuestas se parecen pero el resultado es lo que cambia.
"Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente"
1 Timoteo 1:8