una pregunta, T si en una panadería hay 7 trabajadores y les pagan a la semana, $6 diarios, ya que no trabajan las 8 horas y el empleador les da el desayuno y almuerzo, el empleador está obligado pagarles ISS a los trabajadores?
ya que una señora le esta pidiendo que le pague y lleva 20 años laborando para la panaderia, por favor urge respuesta
VR escribió: una pregunta, T si en una panadería hay 7 trabajadores y les pagan a la semana, $6 diarios, ya que no trabajan las 8 horas y el empleador les da el desayuno y almuerzo, el empleador está obligado pagarles ISS a los trabajadores?
ya que una señora le esta pidiendo que le pague y lleva 20 años laborando para la panaderia, por favor urge respuesta
Debería, pues la Seguridad Social es un derecho constitucional y disperso en distintas normativa secundaria como la Ley del Seguro Social.