Buen dia profesionales del derecho con relación me interesa saber que presupuestos deben cumplirse para que proceda la causal de vida intolerable : estos son los hecho maría y pedro se han separado por que pedro es muy violento la maría nunca por temor fue a poner denuncia por el maltrato de palabra físico etc, día a día vivían discutiendo el a menudo la amenazaba ella nunca se armo de valor para denunciarlo ante las autoridades la vida en común es imposible por los pleitos etc.
Pedro se fue de la casa hace seis meses y vive hostigando-la que no le dará el divorcio el problema se me presenta es que según me comentan han sentencia que relaciona que en casos que el conviviente se va de la casa no se cumple lo de la vida intolerable es veraz esto señores si conocen la sentencia de cámara de familia referida a esto favor, ayúdeme, opinando sobre su experiencia en este tipo de caso si es posible comparta un modelo de demanda de esto DIVORCIO VIDA INTOLERABLE EN COMÚN. ES MI PRIMER INTERVENCIÓN EN FAMILIA ME ROMPER LA TELAS EN FAMILIA HE BUSCADO SENTENCIA DE CÁMARA PERO AUN NO ENCUENTRO UNA PISTO SOBRE ESTO