Familia

21 Ago 2018 13:37 #1 por Chavezr93
Familia Publicado por Chavezr93
Fui a la Pgr y pedi asesoria para impugnar la paternidad voluntaria o alguna otra acion legal pero nada no me dijo nda solo que no podia hacer yo eso y . Hoy pregunto podria alguien de mi familia impuganr la paternidad y en pregunto si el padre legal se separo hace aproximadamente 3 años de la madre de el menor el menor tiene 3 años y 4 meses me serviria exponer eso a mi y aparte lo de el art 137 de el codigo de familia me imagino que si demanda alguien de mi familia el abogado tendria que decir que el sujeto fue engañado porque me imagino que si el sujeto dice lo contrario estara aceptando que lo hiso de mala fe acentar al menor sabiendo que no era el padre otra pregunta me afectaria a mi la comunicacion connla madre y me beneficiaria a mi que el sujeto esta demandado por manutencion y en su opinion hay posibilidades que le pueda poner mi apellido o no!? Y si fuera no que pasara nonpodria tener contacto yo con el menor!?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2018 14:07 #2 por Lawyer_DKHA
Respuesta de Lawyer_DKHA sobre el tema Familia
Que parentesco tiene ud con la persona a quien se le haria la impugnación?

"Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente"
1 Timoteo 1:8

21 Ago 2018 14:11 #3 por Chavezr93
Respuesta de Chavezr93 sobre el tema Familia
Yo soy el padre biologico y la impugnacion la aria un tercero en este caso mi madre

21 Ago 2018 14:19 #4 por Chavezr93
La impugancion seria al padre legal hace no mas de un año volvi a contactar a la madre de el menor la cual a mostrado negativa por el miedo a se juzgada por los hijos y la ex pareja ( el padre legal) el cual demando por manutencion hace unos dias

21 Ago 2018 14:26 #5 por Lawyer_DKHA
Respuesta de Lawyer_DKHA sobre el tema Familia
la prueba principal, es el ADN, contacte a un abogado, para que le explique la prueba documental, testimonial y detalles del proceso, sabiendo que su versión no sera la única presentada ante el juez.
el profesional, le trabajara lo legal, los sentimientos de culpa o señalamientos hacia la señora, son consecuencias de sus decisiones.
le proporciono mi correo, por si le interesa que lo representemos en dicho proceso
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente"
1 Timoteo 1:8
El siguiente usuario dijo gracias: Chavezr93

22 Ago 2018 18:52 #6 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema Familia
Demande en un juzgado de familia y sometase a la prueba del ADN para que se decrete la impugnacion de paternidad.

22 Ago 2018 18:57 #7 por Chavezr93
Eso lo comprendo pero en la pgr me informaron que nompodia hacer eso sino que un familiar por eso es mi duda que si alguien de mi familia puede demanadar

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena