me puede embargar mi abogado si no le pago los 2.000 de sus honorarios

27 Ago 2018 20:50 #1 por caulifla55kefla.ramirez
hola nesesito ayuda mi abogado me exige el dinero yo no ise trato con el si no una señora que dijo que me iva ayudar ala aceptacion de herencia amenaza con embargar es posible detener el proceso que iso ese abogado y enpesar desde 0 con otro abogado pero mi procupacion es si puede llegar a embargar mi casa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2018 09:07 #2 por ABOGADONOTARIOES
Si usted le firmo algun documento al abogado este si puede intentar enjuiciarlo y embargarlo.

Ademas esta raro que un abogado trabaje en algo para su beneficio y usted solo se oponga al momento de pagarle.

Espero que si el abogado le trabajo a usted, tenga algun documento para respaldar el cobro.

Pero si usted no consintio en ningun momento el trabajo del abogado entonces vaya a denunciarlo a la seccion de investigacion profesional de la corte suprema de justicia.

Eso si pienselo bien porque si acaso usted miente el abogado lo puede procesar penalmente por calumnia o injuria.

Entonces actue conforme a la verdad y la justicia y todo le saldra bien.

28 Ago 2018 15:37 #3 por luciket
Pues señora si hizo contrato de prestación de servicio si lo puede hacer el embargo, pero $2000 por una aceptacion de herencia si es para un inmueble que es su casa a mi parecer es mucho de honorarios, aunque no se tiene el dato del valor real de ese inmueble, pero es mejor que llegue a un buen acuerdo con el Abogado ya que al final si su conocida le ayudo fue para beneficiarla a usted, y si en caso vaya a la Defensoria y exponga su caso, talvez ellos le puedan llegar interceder a una conciliacion con respecto a los honorarios del abogado.

28 Ago 2018 16:55 #4 por ABOGADONOTARIOES

luciket escribió: Pues señora si hizo contrato de prestación de servicio si lo puede hacer el embargo, pero $2000 por una aceptacion de herencia si es para un inmueble que es su casa a mi parecer es mucho de honorarios, aunque no se tiene el dato del valor real de ese inmueble, pero es mejor que llegue a un buen acuerdo con el Abogado ya que al final si su conocida le ayudo fue para beneficiarla a usted, y si en caso vaya a la Defensoria y exponga su caso, talvez ellos le puedan llegar interceder a una conciliacion con respecto a los honorarios del abogado.

Es decir que un abogado puede establecer sus honorarios (mucho o poco) y el cliente los acepta, pero ya hecho el trabajo el cliente puede pagar lo que quiera y no lo aceptado?

Si es asi, tengo varios trabajos para usted, digame sus honorarios pero al final le voy a pagar lo que yo crea justo (lo menos que se pueda).

Verdad que es ilogico?
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel Rivera

28 Ago 2018 20:03 #5 por Miguel Rivera
Es muy bajo que entre colegas su punto de vista sea vaya a la defensoria haber si ahi le ayudan a conciliar honorarios.. Creo que olvida la libre contratacion y que si se pactaron honorarios y el colega le ha trabajado debe de cancerlaros... Concuerdo con la respuesta de ABOGADONOTARIOES .... Se pactan honorarios y ps al final del trabajo el cliente hay que nos pague lo que sea su voluntad.... POR FAVOR COLEGAS no denigren la profesion por tantos cuasi abogados que olvidan k los servicios que brindamos son prefesionales y se andan regalando su trabajo estamos como estamos....... SALUDOS........

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena