Buenos dias colegas tengo una interrogante, me han prevenido en el cnr una escritura, la observacion es que no manifeste cual era el objeto de la cmparecencia de los testigos en una donacion irrevocable, alguien tiene idea que es loq ue quiere este registrador pues es primera vez que me observan por algo asi.
Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista
No¬tario, del domici¬lio de ………….., y los testigos hábiles y de mi conoci¬miento señoras la señora ……………………, de treinta y nueve años de edad, Secretaria, y la señora ………………….r, de veintiséis años de edad, Secretaria, ambas de este domicilio, é identifico por medio de sus Documentos Únicos de Identidad en su orden números……………, quienes reúnen las condiciones generales y especiales para testificar en esta clase de actos conocidos y conocedores de las otorgantes
Así se expre¬saron los otorgantes¬, a quie¬nes expli¬que los efectos lega¬les de este instru¬men¬to en espe¬cial lo rela¬tivo al registro y leído que les fue por mí, el mismo,¬ ínte¬gra¬mente¬ a presencia de los testigos mencionados, en un solo acto sin interrupción, en¬contrándolo escri¬to y redac¬tado a sus volun¬tades, ra¬ti¬fi-can su conte¬nido y firmamos juntamente con las testigos mencionadas.-DOY FE.-
Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista