Embargo

29 Oct 2018 11:26 #1 por BettyHernandez
Embargo Publicado por BettyHernandez
Buen dia,
Hace unos diez años hice un préstamo en una Caja de Crédito, eran $1,500, perdí el trabajo y ya no pude pagar; el fiador fue embargado por eso y le descuentan 33.00 mensuales.

Hace un mes conseguí un crédito y como aparecía ese dato de mi problema, me dieron un cheque a nombre de la Caja de Crédito para saldar la deuda.
Mi consulta es: Como debo hacer para que a mi fiador, el que embargaron por mi culpa le quiten el embargo?, Ya que el cheque esta para pagar esa deuda

Gracias por sus comentarios, son bien recibidos de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2018 12:11 #2 por ronyla
Respuesta de ronyla sobre el tema Embargo
tiene que poner un abogado y presentar escrito en el juzgado que ya se cancelo la deuda o pedir una audiencia especial donde se den sita a las partes y salden la deuda, o que la empresa atravez de sus abogados, soliciten el retiro del embargo. estamos para servirle 78970647

29 Oct 2018 14:53 #3 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema Embargo
BettyHernández.
Definitivamente, debe de contratar los servicios de un abogado; ya que para poder cancelar el embargo de su fiador, primero se debe saber si hay sentencia condenatoria en el juicio; y si la hay, cual es el monto que arrojó la liquidación. Ya que recuerde que debe cancelar tanto el capital no pagado, los intereses convencionales y moratorios; y las costas procesales. Si el cheque emitido cubre lo que señala la liquidación, pues enhorabuena solo se trata de pagar; y que el abogado de la Caja presente escrito solicitando el sobreseimiento; y el levantamiento del embargo a su fiador. Pero si no lo cubre, tendrá que seguir con el embargo; pero, cabe la posibilidad, que su abogado pueda negociar con la Caja, para que se den por satisfechos con el importe del cheque....

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena