Violencia Intrafamiliar

02 Nov 2018 14:18 #1 por Claudita85
Violencia Intrafamiliar Publicado por Claudita85
Amigos se me ha presentado un caso de violencia intrafamiliar, todo comienza cuando mi clienta tuvo un romance con el agresor, pero en el transcurso de la relación su ex le propuso de venderle dos Salas de Belleza, por un plazo de dos años, todo bajo palabra, pero resulta que después que termino la relación de noviazgo, el agresor empezó con una aptitud prepotente, amenazante, a cobrarle a mi Mandante hasta el punto de ofender y ultrajarla apesar de los acuerdos que llegaron estos en la forma de pago, donde le llama constantemente por teléfono le manda mensajes acosándola e insultándola, lo anterior mi duda es si puedo ofrecer como prueba los mensajes por watsapth que le mandaba el agresor a mi mandante donde la amenaza y como demostrarlo sera que debo tomar fotos a esos mensajes e imprimirlos para demostrar las amenazas que le hacia a mi clienta que me aconsejan colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2018 10:34 #2 por Lawyer_DKHA
Respuesta de Lawyer_DKHA sobre el tema Violencia Intrafamiliar
todo lo que tenga para probar que existe el maltrato, ella puede solicitar medidas, denunciarlo, ya que eso fortalecería su argumento, puede anexar audios, porque en los textos el agresor puede excusarse que no es él, pero en los audios no, ademas de ofrecer testigos

"Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente"
1 Timoteo 1:8

09 Nov 2018 14:07 #3 por bambi
Respuesta de bambi sobre el tema Violencia Intrafamiliar
Buenas colega, algo tarde, pero colaborandole. la verdad es que si puede iniciar un proceso por violencia intrafamiliar, hay un tipo de violencia llamada simbolica que es la que se efectúa por los medios electronicos, y en este caso si tiene los mensajes y las llamadas son la prueba que se presentará para que se tenga por establecida la violencia intrafamiliar de tipo psicologica y simbolica, ya que todo tipo de violencia lleva por conexión la psicologica.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena