Estimados colegas y futuros profesionales de las ciencias jurídicas; tómese un tiempo para leer esta carta de renuncia de un catedrático uruguayo. Dejemos a un lado las mal llamadas redes sociales; y tengamos un poco de respeto al tiempo de nuestros clientes; y, si aún son estudiantes, al catedrático que se encuentre frente a ustedes. Es triste leer preguntas que abogados de este lindo foro hacen; que con el simple uso de la lógica jurídica; o con solo leer un par de artículos básicos de la ley, podrían evacuar su inquietud. Una pequeña sugerencia a los estudiantes, dedíquense un poco de tiempo a Ustedes, dejen a un lado esa falsa sensación de "estar bien comunicado"; y vea de frente a su profesor, respételo poniendo atención a su cátedra.
El tiempo pasa, y cuando menos lo espere ya ha cursado todas las materias de nuestra linda profesión; y se dará cuenta "tarde", que sus conocimientos son ínfimos, porque su atención no estuvo en su profesores, sino en un pequeño aparato, que brillaba, sonaba o vibraba; para hacerlo caer en la mediocridad.
El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."
Muy lindo todo.....pero en las universidades de El Salvador la mayoria de catedraticos dan lastima de lo ignorantes que son, aparte que de pedagogia no aplican nada. No obstante si recomiendo seguirles la corriente y fingir escucharlos a fin de pasar la materia, pero ya pasada la materia no dudar en patearles el trasero a la primera oportunidad que se presente....yo lo he realizado siempre y mis catedraticos han quedado muy satisfechos y agradecidos.