Urgente colegas ayuda ya que no tengo mucha practica y experiencia

21 Nov 2018 21:30 #1 por Valentina lex
el caso es colega que mi cliente era dueño de un inmueble de gran extencion a la cual se le generaron mas de quince segregaciones las cuales ya vendio. reservandose mi cliente el resto de la propiedad el cual esta dividido en dos porciones, y ahora le vende al hijo una porcion el caso es que yo hice la escritura d compraventa el padre vendedor y el hijo comprador. pero en el CNR no le inscribieron solo la porcion q yo describi, si no que le inscribieron todo el resto que estaba dividido en dos porciones.

* mi pregunta es que hacer para que solo le inscriban una porcion del resto. ?
* y si tenia que presentarla como segregacion y no como compraventa de inmueble.?
*o puedo presentar algun escrito para actualizar datos del padre argumentando q se le devuelva una porcion.

no se como actuar ante tal situacion alguna orientacion por favor colegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2018 11:36 #2 por ServiciosLegales
Respuesta de ServiciosLegales sobre el tema Urgente colegas ayuda ya que no tengo mucha practica y experiencia
se la han de ver inscrito así, porque usted lo dijo de esa forma en la escritura, puede vender el 50% de su derecho, contratar un ingeniero para hacer una segregación, una partición; aunque yo haría una segregación y que si el hijo ya es mayor de edad le vende este a su padre.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena