IMPUGNAR APELLIDO

20 Dic 2018 10:24 #1 por juandiazsv503
IMPUGNAR APELLIDO Publicado por juandiazsv503
Hola amigos me gustaría impugnar / quitar el apellido de mi hija, ya que ella fue reconocida con el apellido de otra persona, la mamá sabía que yo la iba a reconocer como mi hija biológica que es, más eso no le importó, entonces yo quiero impugnar ese apellido y darle el mío ya que yo soy su verdadero papá pero me encuentro fuera del país por motivos de trabajo y sólo estuve con ella hasta los 5 meses de embarazo, la niña vive en una zona de violencia, pandillas y quiero lo mejor para la niña por eso quiero impugnar ese apellido y ponerle el mio así mi hija podrá tener una vida mejor y muchas cosas más. ¿Que puedo hacer en este caso o cuáles son los trámites a seguir? De antemano muchas gracias! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2018 11:25 #2 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema IMPUGNAR APELLIDO

juandiazsv503 escribió: Hola amigos me gustaría impugnar / quitar el apellido de mi hija, ya que ella fue reconocida con el apellido de otra persona, la mamá sabía que yo la iba a reconocer como mi hija biológica que es, más eso no le importó, entonces yo quiero impugnar ese apellido y darle el mío ya que yo soy su verdadero papá pero me encuentro fuera del país por motivos de trabajo y sólo estuve con ella hasta los 5 meses de embarazo, la niña vive en una zona de violencia, pandillas y quiero lo mejor para la niña por eso quiero impugnar ese apellido y ponerle el mio así mi hija podrá tener una vida mejor y muchas cosas más. ¿Que puedo hacer en este caso o cuáles son los trámites a seguir? De antemano muchas gracias! :)

Para poderle asesorar mejor, podría indicar cuantos años tiene su hija actualmente; y si usted tiene posibilidades de venir al país para efectos de la prueba de ADN.

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."

21 Dic 2018 12:03 #3 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema IMPUGNAR APELLIDO
el padre no puede impugnar la paternidad ya que prescribió, únicamente lo puede hacer el . hijo

21 Dic 2018 12:04 #4 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema IMPUGNAR APELLIDO
una pregunta cuantos años tiene la niña

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena