MATRIMONIO POR SEPARACIÓN DE MÁS DE UN AÑO

25 Ene 2019 11:56 - 25 Ene 2019 11:59 #1 por cadavila65
Buenas tardes colegas.....tengo una consulta...

Yo ya he llevado divorcios por esta causal, pero este caso está así: la esposa se fue a vivir a Canadá y ya tiene 20 años de vivir ahí. El esposo acá se quedó. No hay hijos mayores de edad. La cuestión es que el esposo está preso en Mariona. Ella acaba de venir a El Salvador y me va otorgar Poder para que le siga el divorcio por la causal antes expresada. Cual es el Juez competente para interponer la demanda, y cómo se procedería en este caso ya que el esposo esta preso...no puede acudir a la Audiencia. Debería de manifestar el porque de la privación de Libertad, número de causa, etc., etc, en la Demanda de Divorcio.

Agradecería mucho sus opiniones y gracias de antemano....Feliz fin de semana..!!

Se me olvidó agregar que la cónyuge no quiere que se haga por mutuo consentimiento....
El siguiente usuario dijo gracias: Ariax335

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2019 12:14 #2 por Pablomta
Respuesta de Pablomta sobre el tema MATRIMONIO POR SEPARACIÓN DE MÁS DE UN AÑO
De hecho si se pueden divorciar, es oportuno mencionar o justificar su no comparecencia, los detalles de cual delito o cosas asi, esta a su albedrío, su cliente (la señora) puede divorciarse entonces por demanda de divorcio contesiosa.
El siguiente usuario dijo gracias: cadavila65, Ariax335

30 Ene 2019 16:11 #3 por Ariax335
Respuesta de Ariax335 sobre el tema MATRIMONIO POR SEPARACIÓN DE MÁS DE UN AÑO
Me parece una excelente respuesta, muy bien hecho

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena