ayuda con poder

23 Abr 2019 12:07 #1 por yklila4abog
ayuda con poder Publicado por yklila4abog
Hola a todos, necesito ayuda, resulta que tengo un cliente, que tenia un crédito prendario, con un banco y recaía en ciertos bienes (entre ellos, vehículos) tengo entendido que mi cliente, ya termino de pagar el crédito y quiere que yo, vaya en su lugar a solicitar, que se retire, y cancele el crédito, ademas que se desgrave los bienes, fui al banco a preguntar si tenían modelos de poder, para hacer el tramite, pero me dijeron que no tienen :( ademas también me dijeron que el poder debe ir bien hecho, y que en el mismo, pida la solicitud, no se si alguien me puede proporcionar algún modelo de poder, que me pueda servir, se los agradecería mucho, bendiciones, a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2019 14:50 #2 por Lawyer_DKHA
Respuesta de Lawyer_DKHA sobre el tema ayuda con poder
buen dia, solo debe adecuar las clausulas, lo que quiere su cliente que realice, porque sino aparece en dicho contrato, el banco no le permitira realizar mas que lo que establecido en dicho instrumento
NUMERO.- LIBRO SEGUNDO.- PODER ESPECIAL-. En la ciudad de San Salvador, departamento de San Salvador, a las once horas del día dieciséis de mayo de dos mil catorce. Ante Mí, XXXX Notario, de este domicilio, comparece la señora: XXXXX, de treinta y dos años de edad, estudiante, del domicilio Soyapango, departamento de San Salvador, a quien hoy conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número cero XXX y con Número de Identificación Tributaria XXXX; y ME DICE: I) Que por medio de este instrumento confiere PODER ESPECIAL, amplio y suficiente en cuanto a derecho fuere necesario, a favor de la señora: XXXX, de cincuenta y cuatro años de edad, modista, del domicilio de Soyapango, departamento de San Salvador, portadora de su Documento Único de Identidad Número0000 y con Número de Identificación Tributaria 0000o; para que en su nombre y representación realice ante EL BANCO CITIBANK DE EL SALVADOR SOCIEDAD ANONIMA; cualquier tipo de operación en la cuenta bancaria número CERO UNO SIETE-CUATRO CERO UNO-CERO CERO-CERO UNO DOS NUEVE SIETE NUEVE SIETE, Llámese operación a depósitos, retiro parcial o total del dinero en la cuenta, o para que solicite al Banco antes mencionado cualquier tipo de información en su nombre y representación, así mismo la faculta para que firme en su nombre cualquier documento para cumplir con dicho mandamiento. Así se expreso la compareciente a quien explique los efectos legales de esta escritura y leída que se la hube íntegramente en un solo acto ininterrumpido, y dijo que está redactada a su voluntad, ratifica su contenido y firmamos.- DOY FE.-

"Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente"
1 Timoteo 1:8

24 Abr 2019 16:48 #3 por yklila4abog
Respuesta de yklila4abog sobre el tema ayuda con poder
Muchas gracias Montreaguila, saludos y bendiciones

25 Abr 2019 11:13 #4 por Fernando2017
Respuesta de Fernando2017 sobre el tema UNA CONSULTA
AMIGOS ME PODRIAN DECIR QUE NECESITA UN PODER ESPECIAL Q ES OTORGADO POR EL PADRE CUANDO UNO DE SUS HIJOS NACE EN OTRO PAIS.

EL CASO ES QUE EL PADRE VIVE ACA EN EL PAIS, PERO SU HIJO NACIO EN ESTADOS UNIDOS, Y QUIERE TRAERLO A PASEAR ACA AL PAIS, PERO ES MENOR DE EDAD.

EL CLIENTE ME DICE Q QUIERE EL ENVIARLE EL PODER EN DONDE EL AUTORIZA A LA MADRE DEL MENOR PARA TRAERLO, ENTONCES MI PREGUNTA ES :

QUE DOCUMENTOS SON NECESARIOS, Y LO SEGUNDO COMO SE REDACTARIA ESE PODER EN ESE CASO, SE LOS AGREDECERIA MUCHO SU VALIOSA AYUDA

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena